Volver a inspiración

Peinados de Cannes que te enamoraran

El festival de Cannes nos ha dejado unos peinados increíbles para lucir en nuestros próximos eventos. ¿Quieres ver los mejores? ¡No te pierdas nuestra selección! Peinados con efecto mojado, recogidos con volumen y cabello con tupés son las propuestas más elegidas por las celebrities para pisar la alfombra roja. ¡Parece que la tendencia de cabellos largos XXL se impone como un imprescindible para la próxima temporada!

Sara Sampaio Peinados Cannes

Sara Sampaio

Si te gustan los peinados de estilo bohemio y muy naturales el de la modelo brasileña te encantará. Se trata de una trenza con volumen de altura muy baja y semidesecha con una marcada raya en medio y los mechones delanteros con ondas que se unen a la trenza.

Jessica Chastain Peinados Cannes

Jessica Chastain

Su color de cabello pelirrojo se ha matizado con un tono más anaranjado para sumarse a la tendencia del blorange como tono de moda. Su propuesta de peinado es una raya al lado y una melena alisada muy pulida. Utiliza un sérum para conseguir un acabado brillante y sin frizz.

Kendall Jenner Peinados Cannes

Kendall Jenner

Lució una de las propuestas más atrevidas de la noche pero un acierto sin dudas. Un moño alto que no acababa de enrollar el largo completo de su cabello sino que dejaba parte del mismo recto y suelto hacia atrás. También se decidió por un acabado liso y con fuerza y una melena tirante recogida hacia atrás. ¿La clave del look? Una laca como aliada para conseguir que se mantenga intacto toda la noche.

Lilly Rose Depp

Lily Rose Depp

Para aquellas que os gustan más los acabados informales y muy naturales, Lily rose Depp nos mostró un peinado ideal para una escapada de fin de semana. Raya en medio y un cabello con ondas despeinadas con un ligero brillo.

Lily Collins Peinados Cannes

Lily Collins

La actriz se decidió por un peinado clásico pero muy de moda: raya en medio marcada, melena ultralisa y un cabello cuidado como imprescindible este 2017.

Bella Hadid Peinados Cannes

Bella Hadid

Últimamente aparece en todos nuestros listados de mejores peinados pero es que la hermana de la modelo Gigi Hadid parece acertar con todas sus propuestas. En esta ocasión la pudimos ver con un bob ondulado con raya lateral con aires del Hollywood más clásico.

Adriana Lima Peinados Cannes

Adriana Lima

Como os comentábamos al principio, los peinados wet hair fueron otros de los protagonistas de la velada y Adriana Lima nos lo ejemplifica a la perfección. Un cabello peinado hacia atrás con efecto mojado marcado en la raíz del cabello y con algo de volumen combinado con un labial llamativo son las claves de su femenino look.

¿Cuál es tu favorito? ¡Deja tu comentario y cuéntanoslo!

Y si estás interesado en artículos como Peinados de Cannes que te enamoraran, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más