Volver a inspiración

Peinados de día para ir a la última

¿Buscas peinados originales y creativos para tu día a día y seguir las últimas tendencias? Moño alto, lazos o trenzas de lado son algunas de nuestras propuestas. A parte del conjunto que llevaremos mañana, el cabello también forma una parte importante de nuestra imagen exterior. ¿Has pensado los próximos peinados que vas a llevar? Sigue atenta a las tendencias que te proponemos.

Peinados fáciles para tu día a día

Para un peinado de look diario es importante que se cumplan dos requisitos fundamentales : que se pueda hacer rápidamente así como sea cómodo. Si cumple estos dos requisito puede entrar en nuestra lista de peinados cool de día. Trenzas, moños, coletas… no dejes que tu cabello muestre una imagen monótona o aburrida de ti misma.

Trenza de lado

Peinados de día para ir a la últimaSi has dejado crecer tu cabello y luces una melena XXL, nada mejor para tu día a día que una trenza de lado. Adórnala como Madame de Rosa con unos accesorios florales para un acabado impresionante. Te recomendamos llevarla con un estilo más desenfadado y natural.

Coleta baja

Peinados de día para ir a la últimaSon las reinas de las oficinas y nos dan una imagen muy elegante. Olivia Palermo las lleva de forma habitual y tan sólo debes tener a mano tu Gel de fijación para un acabado pulido perfecto.

Sombreros

Peinados de día para ir a la últimaLos sombreros son una forma muy rápida y sencilla de renovar tu look. Si habitualmente llevas tu cabello suelto, añade un sombrero a tu conjunto para cambiar de imagen. Recuerda que los tonos oscuros favorecen a los cabellos rubios así como los sombreros más claros son ideales para los tonos castaños.

Moño bailarina

Peinados de día para ir a la últimaLos moños de bailarina permiten dos opciones de acabado. Para tus actividades más formales, te recomendamos llevarlo con un acabado pulido muy definido. Si vas a practicar deporte, llévalo con un acabado más informal y con volumen en la zona superior a modo de tupé.

Bubble ponytail

Peinados de día para ir a la últimaHablaremos de este peinado más adelante para contarte todas las claves del look. Necesitarás una gomas transparentes para crear esta coleta tan original.

Half Up Bun

Peinados de día para ir a la últimaEs uno de los peinados favoritos de las influencers. Puedes llevarlo tanto en cabello liso como ondulado. Y si estás interesado en artículos comoPeinados de día para ir a la última, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más