Volver a inspiración

El efecto wet se impone

Ya os lo avisamos; el efecto mojado se impone como el peinado de tendencia para cualquier fiesta o evento que tengas. ¿Cuáles son sus claves? ¿Qué tiene este look que tanto nos ha enamorado? ¡Te lo desvelamos a continuación! Aunque ya hace unos días que se celebraron, los Oscars (y sus fiestas posteriores) siempre son el mejor escaparate para ver las tendencias en peinados, cortes y tonalidades de cabello que crearán tendencia a lo largo del año. Esta edición, no ha sido menos y el wet look se ha erigido como el claro ganador. Por la alfombra roja han desfilado un sinfín de melenas moldeadas con gel, todas ideales para conseguir un look fresco, desenfadado y con mucho glamour. Si a ti también te gustaría llevar un efecto mojado como el de las estrellas de Hollywood, te invitamos a repasar los looks que más nos han gustado. ¡Allí vamos!

Chiara Ferragni

La it girl optó por un medio recogido acabado con una coleta alta con efecto wet, súper bonita. El truco para conseguir este peinado está en secar el cabello húmedo hacia atrás para así aportarle más volumen. A continuación, coge un poco de Wet Gel + de la línea Pro·Line y extiéndelo en las puntas de los dedos. Coge un peine y espárcelo por las raíces hacia la mitad del cabello. Por último, recoge la mitad de tu melena en una semi coleta alta. Si lo deseas, puedes disimular la  goma de la coleta con un mechón de cabello anudado alrededor. ¡Estarás increíble!

peinados-efecto-mojado-chiaraSelma Blair

La actriz ha sido de las últimas en apuntarse a la moda del short bob. ¿Cómo conseguir un look de lo más elegante con esta melena? Con el efecto mojado. Para ello, Selma lució un bob efecto mojado y con la parte central hacia atrás a modo de tupé. Si tienes el cabello muy fino, te recomendamos realizar tu wet look con el gel Wet Gel Rock de la línea de acabados Pro·Line, una fijación extra fuerte con resinas sinérgicas, que garantizan la durabilidad, y cafeína, que aporta propiedades energizantes y antioxidantes.

peinados-efecto-mojado-selmaAdriana Lima

La modelo lució un impresionante efecto wet con un toque vintage de lo más bonito. El gel llegaba de raíz a medios, con una raya lateral y un ligero tupé en la zona del flequillo. A continuación, llevaba la melena suelta con unas atractivas ondas al agua. Sin duda, una de las combinaciones ganadoras de la noche. Si quieres que el peinado aguante intacto toda la noche te recomendamos aplicar un poco de laca Nature Lac. Te dejará un acabado brillante de lo más natural, libre de residuos y acartonamiento.

peinados-efecto-mojado-adrianaRosie Huntington-Whiteley

Como en el caso de Adriana Lima, la modelo optó por la melena suelta. En su caso, aplicó un poco de Wet gel + únicamente en la zona de la raíz para mantener más marcada la raya central y, en paralelo, darle un toque súper sofisticado al estilismo.

peinados-efecto-mojado-rosieKate Bosworth

Es una de las actrices que siempre va más impecable en sus apariciones en la alfombra roja. Ella es el perfecto ejemplo de cómo lucir moños bajos de lo más sencillos con mucho style. Y es que la celebrity tiene el cabello muy fino, por lo que siempre opta por peinados sencillos y discretos. En este caso, eligió un moño bajo con la raya en medio y el efecto wet muy pronunciado. ¡Estaba radiante!

peinados-efecto-mojado-kateNina Dobrev

Una variante del look que lució Kate Bosworth es el que llevó Nina Dobrev. En este caso, la actriz ha elegido un efecto mojado más sutil bien pegado en la zona de los laterales para crear un moño bailarina con una raya de lado muy pronunciada.

peinados-efecto-mojado-ninaMiley Cyrus

La cantante y actriz optó por dejar su melena rizada suelta para conseguir un resultado de lo más natural y con brillo. Un look que, sin duda, nos encandiló. Si tú también quieres conseguirlo sólo necesitas Curl Mousse 04 de Pro·Line, la espuma de rizos de fijación extrafuerte. Aplícala sobre el cabello húmedo y moldéalo para conseguir unos rizos con cuerpo y definidos.peinados-efecto-mojado-mileyY si estás interesada en artículos como El efecto wet se impone o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más