Volver a inspiración

Peinados elegantes para tus eventos

¿Estás buscando un peinado elegante para llevar a tu próximo evento? ¡No te pierdas lo último en tendencias! Inspírate con nuestro artículo. ¿Estás buscando un peinado para estas Navidades? ¿Quieres deslumbrar con un peinado elegante para tu próximo evento especial? Es importante estar al día de las últimas tendencias para lucir el peinado que más encaje con tu personalidad y que además esté a la moda. ¡No te pierdas nuestras propuestas!

Melenas lisas y sueltas

01-Liso-y-suelto¿Tienes el cabello largo? Aunque no es una de nuestras opciones favoritas, si tienes el cabello cuidado y sano puedes aprovechar para lucirlo en tu próximo evento especial. Luce un peinado elegante con una melena suelta extra lisa con un acabado perfecto y con algo de brillo. ¡Combínalo con un vestido más llamativo y un maquillaje más marcado para dar más glamour al conjunto!

Hollywood Vintage

Hollywood VintageEsta temporada recuperamos los peinados al más puro estilo del viejo Hollywood. Ondas al agua, bucles y volúmenes imposibles vuelven a nuestros peinados para los eventos más elegantes. Si eres amante de los tupés y los cardados, esta temporada podrás llevarlos en distintas versiones: con recogidos bajos de lo más femeninos o bien con la melena más suelta de estilo años 60. ¡Tú decides cómo llevarlos!Ondas informales

Ondas informales

Ondas informalesSi te has decidido por el corte long bob de temporada, hay un peinado que no debes descartar para tu próximo evento formal: las ondas informales. Aportan mucha naturalidad al conjunto y son aptas para cualquier edad. Frescas y muy juveniles, las ondas informales combinadas con un outfit de lo más elegante puede ser la clave para el look perfecto. ¿El imprescindible para este peinado? Trabaja tus ondas con tus productos de acabados favoritos para conseguir un resultado que perdure toda la noche.

Un clásico : el moño alto

Un clásico : el moño alto¡Es el clásico por excelencia! El moño alto estiliza nuestras facciones y esta temporada se lleva en su versión más pulida. Si buscas un resultado más clásico, opta por un moño con volumen en la parte más superior de la cabeza. Para las más atrevidas, puedes elegir un moño tipo japonés o incluso con una parte del mechón suelto. Otra alternativa que no debes pasar por alto son las coletas altas. Esta temporada son un must en peinados que no podemos dejar escapar. También se llevan en su versión más pulida.

¡Trenzas!

Por último, no podíamos finalizar el artículo sin hablar de nuestras queridas trenzas. Siguen estando de moda pero esta temporada se utilizan para recoger nuestro cabello. Puedes llevarlas a modo de corona o bien en un lateral para semirecoger tu cabello. ¿Qué te parece?¡Trenzas!¿Por qué peinado elegante apostarás en tu próximo evento? Y si estás interesado en artículos comoPeinados elegantes para tus eventos, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más