Volver a inspiración

Peinados de novia con ondas

Sencillez, naturalidad, comodidad o movimiento son algunos de los requisitos que le pides al peinado que lucirás en tu gran día. Sin duda, las ondas te ayudarán a conseguir el look perfecto para que estés más radiante que nunca y si no, sigue leyendo. Las ondas serán la elección perfecta para tu gran día ya que, al mismo tiempo, aportan una estética romántica y desenfadada de lo más atractiva. Pero aquí no se acaba. Lo mejor de todo es que se adaptan a infinidad de peinados (coletas, melena suelta o trenzas, entre otros) y estilos (del más clásico al más moderno) y siempre quedan geniales. ¡Descúbrelo!

Peinados de novia con ondas: melena suelta

Hay pocas cosas más bonitas y bohemias que las melenas sueltas con ondas. Si quieres darle un toque de elegancia, apuesta por algún tocado confeccionado con pedrería o cristales y si quieres aportarle color, opta por una corona de flores, una decisión siempre acertada. Si vas a lucir una larga melena debes saber que estarás a la última si sólo marcas las puntas con un toque ondulado, lo que te dará una pincelada delicada y suave. Recuerda que siempre puedes aportar una mayor definición o forma a tus ondas en función de lo que desees. Eso sí, si quieres que se mantengan durante toda la boda, convendrá que las fijes con Extreme Lac, una laca de fijación extra fuerte que permite trabajar en cualquier posición en 360º. Está pensada para peinados que precisen de la máxima fijación y toques finales. Tiene efecto antihumedad y secado ultrarápido. Es perfecta para el día D.

peinado-novia-ondasPeinados de novia con ondas: coleta sencilla

A simple vista, puede tratarse de un peinado sencillo y clásico pero las ondas le darán un toque más actual y dinámico. Todas las novias que opten por esta opción se verán ideales y, si quieren, podrán darle un aire informal dejando algunos mechones sueltos en la parte delantera. La coleta puede llevarse alta, baja, media… Las posibilidades son infinitas y todas resultarán igual de auténticas y favorecedoras.

peinado-novia-ondas-coletaPeinados de novia con ondas: peinados laterales

¿Te gustan los peinados laterales? Te serán de gran utilidad para disimular los rostros alargados, si es tu caso. Si lo aderezas con ondas ganarás un atractivo volumen. Puedes llevarlo tanto con la melena suelta al lado como en forma de trenza (te recomendamos que sea algo despeinada) o, incluso, de coleta.

peinado-novia-ondas-trenzaPeinados de novia con ondas: recogidos o semi-recogidos

La combinación entre ondas y recogidos es de lo más romántica. El mismo efecto conseguirás si tienes el cabello a la altura de los hombros y optas por unas elegantes ondas que también permitan que tu melena luzca con más volumen. En este sentido, puedes inspirarte en los años 20, con una ondulación vintage desde bien arriba y un recogido bajo, en forma de moño, que te dará una estética retro de lo más acertada.peinado-novia-ondas-semi Aunque nos encantan las ondas, recuerda que siempre es mejor hacer una prueba en tu salón de confianza unos meses antes para comprobar si te favorecen. Y si estás interesada en artículos comoPeinados de novia con ondas o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más