Volver a inspiración

Peinados para comunión

Estamos inmersos en plena época de comuniones y nuestras peques, al igual que nosotras, también quieren lucir perfectas. ¿Buscas inspiración de peinados para comunión? Las niñas pueden ser igual o más coquetas que nosotras y no podemos olvidarnos de su peinado. Por su no fuera poco buscar un peinado que les guste, tienen que sentirse cómodas y poder hacer todas las actividades que las esperan en este día especial.

Cabello suelto y liso

Llevar un peinado con el cabello suelto les aportará la comodidad de sentirse acostumbradas a su cabello. Además, se les pueden añadir accesorios florales para dar más armonía al conjunto con el vestido. Es un peinado clásico que siempre triunfa.Cabello suelto y liso Peinados para comuniónTambién podéis optar por un semirecogido que evitará que el cabello vaya hacia el rostro y adornarlo con pequeñas flores.

Ondas y rizos

Coronas y trenzas peinados para comuniónLos tirabuzones y los rizos es otro de los clásicos peinados en comuniones. Ya sea recogidos en un moño o bien sueltos con una corona de flores, es un peinado tendencia con un estilo muy romántico.

Recogidos elegantes

¿Qué te parece este moño alto con trenza? Un look elegante para las princesas más glamourosas.Moño alto peinados para comuniónTambién puedes elegir el peinado que puso de moda Chanel estilo croissant con el cabello recogido en la parte inferior a modo de diadema. Puedes utilizar una diadema como guía o hacerlo directamente de estilo más desenfadado y adornado con flores.

Trenzas, las más deseadas

Los peinados con trenzas son una opción ideal para las pequeñas que más se mueven ya que les permitirá llevar el cabello recogido de una forma elegante. Una trenza de lado, trenzas de cascada para recoger la parte superior del cabello o una trenza corona.Trenza corona peinados para comunión¡Esperamos que hayas encontrado la inspiración que estabas buscando!Moño diadema peinados para comuniónY si estás interesado en artículos comoPeinados para comunión, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más