Volver a inspiración

Peinados para eventos especiales

¿Tienes un evento especial dentro de poco? ¿Quieres estar al día de los peinados que eligen las celebrities para sus galas más importantes? ¡No te pierdas este artículo donde te contamos los mejores peinados para eventos especiales!

La Gala de los People’s Choice Awards y los Globos de Oro nos han permitido ver los looks que más gustan a nuestras celebrities.

Peinados pulidos y moños altos

Uno de los peinados que más hemos podido ver en la Alfombra Roja de estos eventos han sido las melenas pulidas y los moños altos. Este año, los recogidos se han impuesto sobre las melenas más naturales de 2016 y parece que debemos plantearnos looks más elaborados para nuestros eventos más especiales. El look de Jennifer López para los People Choise Awards es un ejemplo de los peinados que más estarán de moda este 2017. El moño alto es un clásico que siempre nos permitirá encajar en los eventos más elegante. Puedes añadirle accesorios joya como ha hecho recientemente Maisie Williams.

Melenas a media altura con ondas

El corte long bob ya sabemos que es tendencia y así también se ha demostrado en las principales alfombras rojas. ¿Cómo sacarle el máximo partido? Nuestras celebrities nos indican que la mejor opción es llevarlos con unas ondas sutiles para darle más movimiento al look. ¡El peinado de Emily Ratajwoski demuestras que es una opción espectacular para un evento especial!

Emily Ratajwoski - Peinados para eventos especiales

Recogidos bajos

Los recogidos bajos también siguen siendo una de las mejores opciones para lucir nuestro cabello. El moño bajo es un peinado muy elegante y sensual. Puedes llevarlo, trenzado como nos ha enseñado Olivia Culpo en la reciente edición de los Globos de Oro.

Melenas naturales

Si tienes el cabello con muchos rizos o incluso afro, no te preocupes. ¡Llévalo con más volumen y estilo que nunca! Puedes hacer como Yvette Nicole Brown y llevarlo de lado para darle un toque más creativo y original. Si te decides por un peinado más natural, te recomendamos que lo combines con un vestido muy llamativo para dar contraste.

Yvette Nicole Brown - Peinados para eventos especiales

Y si estás interesado en artículos como Peinados para eventos especiales, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más