Volver a inspiración

Peinados para lucir pendientes XL

¿Te chiflan los pendientes grandes? Dales el protagonismo que se merecen. Elige un peinado para que se vean y puedan lucir bien. Sí, los pendientes grandes nos han robado el corazón. Es ponértelos y sentirte elegante, femenina y con estilazo. Si tu accesorio favorito para completar tus looks más fashionistas son los pendientes XL tienes que darles el protagonismo que se merecen y combinarlos con recogidos discretos que tu cabello no los tape. El kit de la cuestión está en ¿cómo debemos llevar la melena cuando queremos destacar nuestros maxi pendientes?

Melena efecto mojado

La manera más trendy de retirar nuestro melena del rostro es mediante una melena wet. Fija el flequillo y los laterales hacia atrás con un gel que te proporcione el efecto mojado deseado, como es el Wet Gel + de la línea Pro Line. Una vez hayas modelado el cabello para conseguir el efecto deseado, te recomendamos que seques la raíz con un difusor para que te aporte un poco de volumen. El resultado será increíble.

peinados-para-pendientes-xl-wetMoño o coleta baja

Dale un toque relajado y desenfadado a tu look con una coleta o moño bajo. Da igual que sea pulido o dejes varios cabellos sueltos de forma intencionada, te quedará perfecto. Si quieres lucir el look perfecto, puedes cubrir la goma con un mechón. Crearás el contraste de estilos perfecto.

peinados-para-pendientes-xlTop bun

Si eres de las atrevidas, te proponemos un moño muy alto y tirante. Al tener toda la zona despejada podrás enfatizar más los pendientes y darles la importancia que se merecen.

peinados-para-pendientes-xlMelena suelta con raya al medio

Otra opción a valorar que te puede quedar genial es apostar por una melena ultralisa y, con unas horquillas, sujeta el cabello detrás de las orejas. No sólo tus pendientes destacarán más si no que te ayudarán a crear una sensación de simetría súper favorecedora. Si tienes problemas para mantener tu melena lisa, libre de encrespamiento, puedes optar por nuestro Spray Straightening, con efecto anti-frizz.

peinados-para-pendientes-xl-sueltoEl corte garçonne

Si estás pensando en hacer un cambio de look radical te proponemos el corte de cabello boy cut. Si optas por este corte puedes feminizar tu look con unos pendientes XL, su protagonismo estará asegurado.

peinados-para-pendientes-xlEl look “bad hair”

Se trata de un estilismo messy, con volumen, con ondas imperfectas y la raya sin marcar. Tiene un punto encantador pero también caótico. Para conseguirlo no se utilizan cepillos sino las propias manos. Si quieres combinar estilos, unos pendientes oversized bien elegantes te ayudarán a darle aplomo a la melena.peinados-para-pendientes-xlY si estás interesada en artículos comoPeinados para lucir pendientes XL o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más