Volver a inspiración

Peinados para sentirte más joven

Existen algunos peinados que restan años y nos hacen sentir más joven. Elegir el peinado correcto puede conseguir un efecto “lifting” instantáneo. ¡Descubre nuestras propuestas!Sigue nuestros consejos para conseguir un look mucho más juvenil y fresco.

Corte bob

Corte bob Emma StoneEmma Stone suele acertar siempre con sus cambios de look y con este corte ha conseguido rejuvenecer en años. Un corte long bob a la altura de los hombros y con ondas suaves será ideal si buscas un peinado más fresco.

Corte lob

Corte lob Selena GomezEs el corte de moda. Se trata del mismo corte de Emma Stone pero algo más largo. Ideal si no quieres perder tu larga melena pero quieres renovar tu imagen.

Look midi

Look midi Lily CollinsLily Collins rejuveneció hasta casi la adolescencia con su cambio de look con un corte midi y una diadema de raso. El maquillaje en tonos suaves acentuaba el cambio.

Midi a los 40

Midi a los 40 Jennifer LópezJennifer Lopez es una apasionada del cabello largo pero hay que reconocer que el corte midi que lleva actualmente le resta años. ¡Llévalo tú también con un corte a capas para dar mayor sensación de movimiento!

Efecto wet

Efecto wet LetiziaEs uno de los peinados que más eligen las celebrities para sus alfombras rojas e incluso la Reina Letizia lo ha llevado en alguna ocasión. El efecto wet es ideal para los eventos más sofisticados y nos da un aire muy juvenil y rockero.

Mechas balayage

Balayage Jessica Alba¡Ya sabemos todas los beneficios de las mechas balayage para iluminar nuestro rostro! Pero, además, este tipo de coloración resta años. ¡Que no se te escape! Renueva tu look esta temporada confiando en los mejores estilistas y los productos Salerm Cosmetics. Y si estás interesado en artículos comoPeinados para sentirte más joven, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más