Volver a inspiración

Remedios para el cabello seco

Hay varios motivos por lo que tu cabello puede estar seco pero muchas veces son nuestros malos hábitos los que nos conducen a ello. El abuso de planchas y secadores son un ejemplo. En este artículo te contamos algunos remedios para el cabello seco.

¿Imposible desenredar tu cabello? ¿Lo notas falto de hidratación? ¿No está suave al tocarlo? La grasa natural de nuestro cabello cubre nuestro cabello mostrándolo más suave, sin encrespamiento e hidratado.

Existen productos capilares específicos para el cabello seco que puedan ayudarte a lucir un cabello radiante pero antes de nada queremos que sigas estos consejos para recuperar el cabello seco.

Remedios para el cabello seco

¿Te lavas el cabello a diario? ¡No es necesario! Lava tu cabello cada 2-3 días para notarlo más hidratado.

Utiliza productos específicos para recuperar la hidratación que tanto le hace falta a tu cabello. La mascarilla de germen de trigo o el tratamiento Hi Repair serán tus aliados en esta lucha.

Masajea el cuero cabelludo para activar la circulación sanguínea durante 5 minutos cuando te apliques la mascarilla.

Utiliza peines y cepillos de calidad para evitar dañar la cutícula.

Utiliza sérums o aceites antes de peinar tu cabello a diario. Grapeology, Arganology o Salerm 21.

Evita el uso excesivo de planchas o tenacillas ya que a tanta temperatura, tu cabello se daña mucho más. Si utilizar secador, seca tu cabello a unos 5-10 cm del cabello para evitar el calor excesivo. Y recuerda siempre utilizar protectores térmicos antes del secado.

Con todos estos consejos conseguirás que tu cabello pierda la sequedad y luzca hidratado y suave pero recuerda estos hábitos e intenta mantenerlos en tu rutina diario ya que sino perderás todo lo conseguido hasta el momento para volver a empezar desde el principio.

Y si estás interesado en artículos como Remedios para el cabello seco, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más