Volver a inspiración

¿Te casas? Estos son los peinados que han pasado de moda

Tan importante es saber lo último en tendencias de peinados de novia como estar al día de lo que ya no se lleva. ¡Atenta los peinados que debes descartar de inmediato si estabas pensando en llevarlos! Periódicamente os vamos informando de los nuevos peinados que son tendencia para bodas pero muchas veces olvidamos contaros los que ya están pasados de moda y por desconocimiento muchas de vosotras los acabáis llevando y arrepintiéndonos en poco tiempo.

Peinados de novia que han pasado de moda

Peinado sobrecargados

¿Te casas? Estos son los peinados que han pasado de modaLas nuevas tendencias en peinados para novias nos traen looks muy naturales y sobrios. Los peinados con accesorios opulentos y muy recargados pasan a un segundo plano para dejar paso a unos peinados mucho más naturales.

Moños altos

¿Te casas? Estos son los peinados que han pasado de modaLos moños altos, a no ser que sean de bailarina, deberían quedar completamente descartados. Los moños bajos serán tu mejor opción, más elegantes combinados con trenzas o accesorios joya sutiles.

Di no a la alturas

¿Te casas? Estos son los peinados que han pasado de modaDurante unos cuantos años se apostaba por crear volúmenes a diferentes alturas con raya zig zag para novias. Si buscabas un peinado de este estilo, te recomendamos que apuestes por unas trenzas o tocados para crear el efecto de volumen y dar un toque de romanticismo.

Semirecogidos

¿Te casas? Estos son los peinados que han pasado de modaEvita los tirabuzones tanto si llevas el cabello suelto como recogido. Los rizos excesivos y los tirabuzones marcados quedaron atrás hace años. ¡Recuerda que siempre es mejor optar por una opción más despeinada y natural! Y si estás interesado en artículos como¿Te casas? Estos son los peinados que han pasado de moda, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más