Volver a inspiración

Tendencia en peinados para Primavera

Arrancamos nueva temporada con cortes y peinados más frescos y con movimiento. El estilo wet, las trenzas y los rizos son los protagonistas. ¿Quieres saber cómo llevarlos?

La primavera es sinónimo de días más largos, campos floreados y ambiente más caluroso. Nos encontramos con el ánimo más animado y con más ganas de cambiar de peinado y mostrar nuevos estilismos.

Estilo wet

Los desfiles y pasarelas de moda son una de las ocasiones perfectas para ponernos al día de las últimas tendencia. El efecto mojado ya estaba de moda en la temporada anterior pero sigue tomando fuerza este 2017. Alexander Wang nos propone un estilo wet despeinado y trabajado con gel mientras Thakoon apuesta por un efecto mojado mucho más pulido y con un acabado de moño.

Alexander Wang - Tendencia en peinados para Primavera

Thakoon - Tendencia en peinados para Primavera

Trenzas

Faltan pocas semanas para Coachella y la época principal de festivales y cada vez que vemos un look de estilo bohemio como las trenzas que nos propone Cavalli no podemos dejar de pensar en el evento del año. ¡Un look ideal para cualquier día de playa o para los conciertos más especiales! Sin embargo, no todas las trenzas deben ser desenfadas y para eventos informales sino que Gucci nos ha demostrado como una trenza es una opción ideal para nuestro día a día.

Cavalli - Tendencia en peinados para Primavera

Gucci - Tendencia en peinados para Primavera

Rizos naturales

Esta temporada sigue dando importancia a las melenas con rizos naturales que aporten movimiento pero cambia la raya al medio por una raya al lado más sensual y femenina. Si tienes un rizo afro, aprovecha esta temporada para lucirlo en su expresión más agresiva y atrevida.

Rizos - Tendencia en peinados para Primavera

Más creatividad

Si te animas por peinados más creativos, un doble moño o los recogidos bajos serán tu aliado perfecto. Te recomendamos que le añadas algún accesorio para dar más importancia al peinado. Y si estás interesado en artículos como Tendencia en peinados para Primavera, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más