Volver a inspiración

Virgin Hair, una tendencia siempre en boga

Raya en el medio, suelto por los costados, liso en la parte superior, ondas ligeras en el medio y las puntas, hacia la cara. Así es el “Virgin Hair”, el peinado que todas quieren.Aunque el concepto Virgin Hair no te suene, es un look natural y fresco que ya conocerás y seguramente lo usarás o habrás usado alguna vez y ni lo sabías. Si no nos crees, la próxima vez que vayas por la calle caminando, fíjate en las chicas y verás que la mayoría lo lleva. Este peinado vuelve a escucharse con fuerza con un nuevo nombre y llevado de la calle al salón. Si tienes un salón de peluquería, es un peinado con el que no fallarás, ya que favorecerá a todas tus clientas. Es perfecto para darles un look informal que les aporte un aire de  “hoy no me he peinado” a la vez que estarán fantásticas. ¿Lo mejor? Puede usarse en cualquier ocasión, desde ir de cena hasta acudir a una fiesta de gala. ¡Nunca falla!

¿A quién favorece el Virgin Hair?

Aunque es un peinado que, por norma general, favorece a todo el mundo, lo hará especialmente en las caras alargadas y finas. Lo bueno es que es adaptable para todos los rostros.En cuanto a cómo debe ser el cabello, lo ideal es: uniforme (sin capas), sin mucho volumen y con un largo significativo para que las ligeras ondas luzcan como se merecen.

¿Cómo conseguir un Virgin Hair?

Ya sabes qué es y para quien, ahora te contamos cómo hacerlo. El truco está en tener en los tres puntos claves: la raya en el medio perfecta, el inicio de las ondas y la dirección de las raíces.Los pasos son:. Haz una raya bien marcada en el medio. Si quieres, también puedes hacerla sutilmente lateral (no muy desviada). . Si tienes una melena encrespada o con facilidad que lo haga, puedes alisar la parte superior con una plancha.. Peina la melena hacia los lados de la raya. Cuida que la dirección de las raíces vaya hacia adelante. . Una vez que logras la forma, pueden empezar a ondular el cabello. La altura ideal es empezar a hacerlo de la barbilla hacia abajo. Recuerda realizar ondas leves, no muy marcadas. . Por último, fija el peinado con una laca de fijación suave como es la Express Lac de Pro·Line. Pero no te pases, recuerda que quieres conseguir un look fresco y natural. . ¡Trae lo que está en la calle a tu salón! Porque la moda no es solo lo que usan las famosas, sino lo que usan nuestras clientas.Y si estás interesada en artículos como Virgin Hair, una tendencia siempre en boga o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más