Volver a inspiración

Tendencias de los desfiles de moda

En plena época de Fashion Weeks, os traemos las tendencias más vistas en peinados y cortes en los desfiles de moda. ¡Para él y para ella! “La belleza salvará el mundo…” y, sobre las pasarelas, la belleza adquiere siempre una nueva dimensión. Explora nuevos formatos, largos, texturas y, sobre todo, colores.

Para ella

Cortes con carácter

Intencionadas asimetrías, desniveles y mechones sueltos se convierten en propuestas estéticas con la firma más personal. Opta por un corte vanguardista y que desborde lo convencional para imprimir carácter. Emporio Armani o Leonard nos proponen cortes de estilo tazón o bowl cut de lo más atrevidos. Tendencias de los desfiles de moda

Recogidos

Suben enteros. Los de inspiración más lady, como el de Eva Herzigova en Bottega Veneta, con amplias ondas en el flequillo; los que se encaraman al cardado de los 60 y aquellos más messy, con moños o mechones deshechos e informales. ¡Recógete!Tendencias de los desfiles de moda

Melenas con plus

Ladeadas, con raya al medio y volúmenes en contraste… Sobre las pasarelas, las melenas se convierten en un lienzo en blanco sobre el que experimentar con nuevas texturas, modelajes y acabados. Atrévete con una diadema de joyas como la que propone Chanel o con una melena de acabado wet como la de Maxwell.

Color a la carta

Los colores vuelven a brillar… Así que no te cortes y, si te gusta que sean intensos y profundos, ahora es tu momento. Rubios en toda su gama, rosados y azules encabezan un podio más versátil y colorista que nunca. Dior, Versace o Marc Jacobs nos muestras el color en todo su esplendor. Tendencias de los desfiles de moda

Para ellos

Parece que esta temporada se estrena con nuevas tendencias rompedoras en estética masculina. Códigos que sobrepasan etiquetas y derriban barreras.

Cortos

Muy cortos o rapados. En esta tendencia que propone Dior Homme o Balmain, los rasgos ganan expresividad, ya que el cabello se diluye y casi desaparece, en cortes etéreos o muy rubios de color.

Flequillos XL

El corte puede seguir siendo corto o incluso lucir zonas rapadas, aunque la consigna aquí es extender y trabajar el flequillo hasta que alcance máxima expresión… y expresividad.

Rizos y rastas

Rizos muy marcados, al más puro estilo de la estética de los 80, pueblan las cabezas masculinas, que también lucen rastas con esencia reggae como la que nos muestra Dolce and Gabbana.

Melenas

Sin miedo al largo ni al color. Así son las melenas que llegan. Densas, tupidas e incluso muy trabajadas en las puntas, con acabados ondulados que desafían la ley de la gravedad. Y si estás interesado en artículos comoTendencias de los desfiles de moda, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más