Volver a inspiración

Trucos para conseguir más volumen

¿Cansada de tu cabello lacio? Te entendemos. Ya no sabes qué hacer para ganar volumen pero… ¡Tenemos la solución! No te pierdas los mejores consejos para conseguir ganarle la batalla al cabello liso.Muchas deseamos conseguir una melena con más volumen, densidad y grosor. No te prometemos milagros pero con los siguientes trucos sí conseguirás ganar más volumen.

Secarse el cabello boca abajo

Cuando salgas de la ducha, ponte boca abajo y seca tu cabello el mayor tiempo posible en esta postura. A continuación, vuelve a la postura habitual y continúa un poco más hacia abajo.

Utilizar acondicionadores y mascarillas específicos

Los cabellos finos tienden a engrasarse más de lo habitual. Por ello, te recomendamos que utilices un champú y una mascarilla específicos para cabellos grasos como es el caso de la Línea Cabellos Grasos de Biokera Natura. Integrada por un champú, una mascarilla y una loción intensiva que te ayudarán a regular el ciclo de producción de grasa natural del cuero cabelludo, a limpiarlo de manera suave, a aumentar el tiempo entre lavados y, lo más importante, te aportará más volumen y cuerpo. Otra opción que te iría genial es el Champú Greasy Hair de la Línea Oro. Su fórmula combina una base lavante suave con un activo vegetal de demostrada eficacia sebo-reguladora. Como en el caso anterior, el champú te ayuda a regular la producción natural de grasa, espaciar los lavados, así como a aumentar el cuerpo de la melena.

Dormir con trenzas

Antes de acostarte trenza tu melena. Cuando te levantes suelta la goma, ahueca el cabello con los dedos, aplica un poco de agua y trabájalo con la plancha para conseguir ondas con más volumen.

El corte

El corte es un factor decisivo para conseguir más volumen. Si quieres una melena con cuerpo, movimiento y fuerza el corte a capas será tu mejor aliado. Cuanto más cortas sean las capas, más cantidad de cabello parecerá que hay. En cualquier caso, lo que conviene evitar es llevar el pelo muy largo.

Trucos

Si quieres evitar que tu melena de sensación de escasez sigue este truco a la hora de peinarte: cambiar la raya. No la lleves siempre en el mismo sitio, ya que el cabello se acostumbra y tiende a chafarse. Cambia la raya de lado de forma semanal o diaria para que quede más voluminoso. Y si estás interesada en artículos como Trucos para conseguir más volumen o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/04-PROLINE-BLOG-MINI.jpg
    La línea de acabados que necesitas: Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/28-gravedad-destacada.jpg
    Saca partido a la Línea Pro·Line
    Leer Más
    media/blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más