Volver a inspiración

Arganology ahora en formato avión y con dosificador

Salerm Cosmetics presenta Arganology en formato avión y con un dosificador para su mejor aplicación y con el que será más fácil conseguir un cabello 100% suave sin engrasar.
Arganology es un producto a base de aceite de argán y de algodón que mejora de forma instantánea la elasticidad del cabello a la vez que aumenta la nutrición del folículo sin engrasarlo. Es ideal para su uso diario, bien sobre el cabello seco o húmedo, para desenredar en profundidad y evitar la rotura de los cabellos frágiles. Para su uso, lo recomendado es verter una pequeña cantidad de Arganology en las palmas de las manos y aplicarlo directamente sobre el cabello, principalmente en medios y puntas, bien con el cabello húmedo o seco. Una vez el aceite se ha absorbido notarás su acción en el cabello, notándolo mucho más suave, flexible y brillante. Y si estás interesado en artículos como Arganology ahora en formato avión y con dosificador, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más