Volver a inspiración

Fórmate con nuestras becas de estudio de peluquería

Salerm Cosmetics a través de la Fundación VMV Cosmetic Group apoya el crecimiento de futuros profesionales de la peluquería de todo el mundo otorgando hasta 500 becas de estudio anuales. ¿Te interesa? ¡Te explicamos todos los detalles!

Te ayudamos a iniciar tus estudios de peluquería con el programa de becas ADELÁNTATE. Salerm Cosmetics, a través de la Fundación VMV Cosmetic Group, quiere dar valor y apoyar a los futuros profesionales del sector de la peluquería ofreciendo hasta 500 becas de estudio anuales. Los beneficiarios de estas becas contarán con una ayuda del 50% en el coste mensual de sus estudios, hasta un máximo de 70 euros. Una oportunidad única para iniciar tu futuro profesional dentro de un sector apasionante.

 

Requisitos para la obtención de la beca de peluquería

Para solicitar esta beca debes cumplir con estos sencillos requisitos: 

 

  1. Rellenar la solicitud a través de la página web de la Fundación. 
  2. Realizar los estudios en una academia concertada con la Fundación o en un centro educativo que cumpla con nuestros requisitos. Puedes consultar los centros adscritos en este enlace.
  3. La formación de peluquería tiene que ser de nivel inicial, no de especialización. Queremos dar una oportunidad a nuevos profesionales y empujar a los más jóvenes a iniciar su formación. 
  4. La beca tendrá una duración máxima de un curso lectivo, con la posibilidad de ampliación.
  5. Cumplir con los requisitos económicos. Queremos beneficiar a aquellas personas que más lo necesitan.
  6. Aportar toda la documentación necesaria. 

  Puedes conocer el detalle de estos requisitos y realizar la solicitud en el siguiente enlace   Con las becas de la Fundación VMV Cosmetic Group contarás con el apoyo de un gran equipo para iniciar tu futuro profesional. ¡Nos encantaría ayudarte! Solicita ya tu beca de peluquería. Y si quieres más información sobre Fórmate como peluquero con nuestras becas de estudio o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más