Volver a inspiración

HD Colors : tintes fantasía para tu cabello

Salerm Cosmetics lanza una nueva coloración novedosa, desarrollada a partir de los últimos avances en colorantes capilares y tecnología de color, obteniendo un sistema sin mezclas, con tonos de alta definición y manteniéndolos más vivos que nunca antes. ¡Atrévete con unos tintes fantasía para tu cabello!

HD Colors es la primera coloración que cuida y repara la fibra capilar ya que no contiene amoníaco, ni sustitutos, no tiene pH alcalino y no precisa de oxidantes.

Tintes fantasía de alta definición

La coloración HD ha sido desarrollada con la tecnología High Definition Color System, basada en nuevos pigmentos Full HD de alta densidad, que aportan una extrema nitidez y resolución del color. Poseen una resolución superior a los 300 dpi (el límite de percepción del ojo humano) para obtener colores puros, nítidos y de una definición insuperable.

Efecto magnético para un resultado de larga duración

HD Colors 

utiliza colorantes con efecto magnético que son atraídos hacia la cutícula y el interior del cabello, dando como resultado una fijación perfecta de larga duración (hasta los 45 lavados).

Tintes fantasía sin amoniaco

Al no contener amoníaco (ni sustitutos), no tener pH alcalino y no precisar de oxidantes, HD Colors es un sistema de coloración extremadamente cuidadoso con la fibra capilar. Además, contiene un polímero acondicionador, derivado de la celulosa, que utiliza el mismo efecto magnético que los colorantes para adherirse a la fibra y proporcionar un efecto reparador, reduciendo el encrespamiento y facilitando el secado y cepillado posterior.

Máxima creatividad para tu cabello Tintes fantasia

Máxima creatividad para tu cabello

HD Colors

te proporciona la máxima versatilidad dado que pueden mezclarse entre ellos, sin límite, para lograr cualquier color.

Tintes fantasía

HD Fantasy

ha sido creada para las mujeres más auténticas y creativas, dando la oportunidad de expresarse mediante el color más intenso. Pigmentos atrevidos y salvajes de máxima definición. HD Colors te ofrece 9 tonos luminosos y 1 neutro con el que crear tonos pastel, para una coloración en tonos fantasía capaz de transmitir todas las sensaciones y liberar tu creatividad. Puedes elegir entre los tonos fantasía : rosa, fucsia, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, violeta y clear (para crear las tonalidades pastel). Tintes fantasía lila

Tintes fluor

HD Fluor

¡Tu cabello tendrá luz propia! ¿Conoces los tintes fluor para el cabello? Se trata de coloraciones que brillan incluso en la oscuridad, logrando un efecto neón bajo luz negra o ultravioleta para marcar la diferencia. ¡Ofrecen unos resultados espectaculares! HD Fluor está disponible en los siguientes tonos: Candy pink, Green Kriptonite, Jazzy Yellow, Mystic Blue y Orange Pumpkin.

Tinte fluor neon brilla oscuridad

¿En qué consiste el Clear?

HD Colors

te proporciona un tono neutro llamado Clear que no contiene agentes colorantes y con el que podrás suavizar y neutralizar la coloración del resto de tonos fantasía. Conseguirás una gama completamente nueva en tonos pastel pudiendo crear cientos de combinaciones distintas.

¿Cómo aplicar HD Colors?

Nuestros tintes fantasía HD Colors deben aplicarse sobre cabello seco y peinado o masajear repetidamente a 1 cm del cuero cabelludo y trabajando de manera uniforme hasta las puntas. El tiempo de exposición recomendado a temperatura ambiente es de 30 minutos y 20/25 minutos con lámparas de calor infrarrojos. Si el cabello es muy resistente, también se puede prolongar el tiempo de exposición. Evita cualquier técnica que seque las mechas como el papel de aluminio para un resultado óptimo. Enjuagar o lavar con agua fría y secar como de costumbre. Combínalo con Bitrat Citric Balance para prolongar la duración del color.

¿Y si quiero retirarme el color?

¡No te preocupes! Con Reset de HD Colors podrás quitar el tono para tu tinte fantasía o cualquier otro tinte directo. Su fórmula neutraliza el efecto magnético de los pigmentos HD Colors, arrastrándolos y eliminado el color sin dañar el cabello. Todo sin oxidante ni reductores en su composición. Y si estás interesado en artículos como HD Colors : tintes fantasia para tu cabello, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más