Volver a inspiración

Nuevas instalaciones de Salerm Cosmetics en República Dominicana

Salerm Cosmetics en la República Dominicana está de estreno tras la apertura de sus nuevas instalaciones en la capital del país, Santo Domingo. Con una superficie de 400 metros cuadrados este nuevo espacio de Salerm Cosmetics, diseñado por el arquitecto Ramón Ribes, cuenta con una sala de formación, centro técnico, oficinas, almacén y showroom ideadas para facilitar el acceso de los clientes a los servicios de la compañía.
El presidente de Salerm Cosmetics, Víctor Martínez, fue el encargado de inaugurar las dependencias y felicitó al responsable de la delegación Fredy William Santos y a los trabajadores de la compañía por convertir a Salerm Cosmetics en la marca líder de los profesionales de la peluquería en la República Dominicana. Asimismo les animó a seguir trabajando para ampliar la presencia de la marca en todos los rincones del país. Salerm Cosmetics cuenta con dos sedes en la República Dominicana, la que se acaba de inaugurar en la capital del país y otra en Santiago, inaugurada a comienzos de 2012. Durante la fiesta de inauguración de las instalaciones de Santo Domingo se entregaron los premios a los mejores vendedores de año que recayeron en María Isabel Sánchez del equipo de Santo Domingo y Oliver de Luna, perteneciente al equipo de la zona norte. Y si estás interesado en artículos como Nuevas instalaciones de Salerm Cosmetics en República Dominicana, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más