Volver a inspiración

Ana Ribes y Manuela Fernández premiadas con un Gaudí de peluquería

La vicepresidenta de VMV Cosmetic Group, doña Ana Ribes, y la diseñadora del cabello, Manuela Fernández, han sido reconocidas con el galardón Gaudí de Peluquería en la feria Cosmobeauty Barcelona. Los Premios Gaudí de la Belleza nacen en Barcelona en el 2018 y están organizados por STS Produccions para premiar a los profesionales del sector de la belleza que se han distinguido en el ámbito profesional por sus valores y su experiencia.
Los Gaudí Beauty Awards son unos prestigiosos premios que se entregan a las empresas y los profesionales que destacan en diferentes categorías de la cadena de valor del ámbito del sector de la belleza: innovación, formación, gestión, investigación, y comunicación. Esta primera edición ha sido protagonizada únicamente por mujeres en sus diferentes categorías y la organización de los premios ha otorgado los galardones a las diferentes empresas en su categoría “Gaudí Empresa” como el recaído a VMV Cosmetic Group en la persona de doña Ana Ribes. Por su parte, las empresas galardonadas por la organización han sido las que han decidido los premios en su categoría “Gaudí Profesional” a los profesionales del sector de la belleza. En esta ocasión este premio ha sido para la diseñadora del cabello Manuela Fernández. Los galardones, sendas esculturas han sido diseñados por el peluquero y escultor Lluís Llongueras. premio-gaudi-beautySTS Beauty convoca los Premios Gaudí de Belleza con el objetivo de contribuir a resaltar los valores de las personas que, con su trabajo, su implicación y su esfuerzo contribuyen en el progreso y bienestar de manera extraordinaria y ejemplar de esta magnífica y bonita profesión.
Y si estás interesada en artículos como Ana Ribes y Manuela Fernández, premiadas con un Gaudí de peluquería o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más