Volver a inspiración

Ayúdanos a seguir sumando contra el cáncer

Salerm Cosmetics se une, un año más, a la campaña contra el cáncer para recaudar fondos destinados a la investigación. El pistoletazo de salida será el próximo 19 de octubre coincidiendo con el Día Internacional contra el Cáncer de mama. En esta edición el producto que se tiñe de rosa es el champú Hidratante de la línea Biokera, la línea más natural de Salerm Cosmetics. Se trata de un producto especialmente indicado para cabellos secos o que necesitan un extra de hidratación. Por cada envase que se venda de este producto la compañía destinará 1 euro a la lucha contra el cáncer, concretamente al área de investigación oncológica del Hospital Universitario de Burgos.

Champú Hidratante

El champú Hidratante es un champú con aceite natural de germen de trigo que ofrece un equilibrio entre el poder higienizante capaz de limpiar las impurezas y una extrema suavidad en el trato con la piel. Ideal para cabellos con falta de hidratación o secos, ya que normaliza de manera progresiva la hidratación del cabello aporta más manejabilidad, suavidad y brillo.

Campaña contra el cáncer

Éste es el cuarto año que Salerm Cosmetics realiza la campaña a nivel mundial para la recaudación de fondos en la lucha contra el cáncer. Cada una de nuestras delegaciones destinará una parte de los beneficios obtenidos por la venta de este producto solidario a proyectos relacionados con la investigación contra la enfermedad. En otras ediciones el dinero recaudado se ha destinado a asociaciones referente en la lucha contra el cáncer de cada país donde se ha realizado la campaña como la Asociación Española contra el cáncer (AECC) en el caso de España, FUCAM en México, American Cancer Society en EE. UU. o el Patronato Cibaeño de lucha contra el cáncer en el caso de República Dominicana.

¡Novedad! Participa en nuestro concurso

Este año nos hemos marcado un objetivo: ¡conseguir el récord de recaudación! Por ello, pedimos a todos los salones que disponen de la pink edition del champú Hidratante Biokera Natura que se hagan una foto con el producto y nos la envíen al WhatsApp de la marca, el 93 860 81 11, indicando el nombre de la peluquería y la dirección. Nosotros las colgaremos en nuestra página oficial de Facebook y las 5 imágenes con más likes ganarán un pack de champú y mascarilla Purifying. ¡Participa y ayúdanos a sumar! Y si estás interesada en artículos comoAyúdanos a seguir sumando contra el cáncero quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más