Volver a inspiración

Salerm Cosmetics peluquería oficial en el último vídeo de Brian Cross

Salerm Cosmetics ha sido la peluquería oficial en el último video clip del DJ español Brian Cross grabado en el barrio de Poblenou de Barcelona.
La estilista Odu García, técnica de Salerm Cosmetics fue la encargada de realizar los peinados a los participantes en la grabación. Los productos utilizados han sido de la línea Pro Lac, línea Home y laca Salerm Cosmetics. El video clip titulado Shotgun es un adelanto del nuevo trabajo de Brian Cross. En este tema participa junto a la cantante estadounidense Leah LaBelle. Con tan solo 14 años, Brian Cross ya sabía que quería ser DJ aunque su padre no confiaba mucho en ello. Nacido en Barcelona este chico ha pegado fuerte en las pistas de baile y sigue deleitando a sus fans de medio mundo con su música. Ahijado del cantante Miguel Bosé, recorre más de 50 países al año para pinchar en salas de todo el mundo. Actualmente es uno de los residentes de la Amnesia en Ibiza y dirige cada domingo la fiesta Pop Star. Y si estás interesado en artículos como Salerm Cosmetics peluquería oficial en el último vídeo de Brian Cross, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  FacebookTwitterInstagramYouTube y Pinterest.

    media/blog/images/30destacada.jpg
    Salerm Cosmetics proveedor de peluquería en la nueva temporada de La Que se Avecina
    Leer Más
    media/blog/images/23_fundacion-vmv-cosmetic-group_donacion_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group culmina una campaña de donación de 170.000 botellas de gel hidroalcohólico a diferentes organizaciones
    Leer Más
    media/blog/images/09-donacion-gel_m.jpg
    La Fundación VMV Cosmetic Group dona 80.000 unidades de loción hidroalcólica a Cruz Roja Española
    Leer Más