Volver a inspiración

5 reglas de maquillaje que deberías romper

Si no quieres que tu maquillaje luzca aburrido y monótono, sáltate ya estas 5 reglas beauty

  Seguir la norma no es siempre la mejor opción. En ocasiones, tomamos como verdades absolutas algunas reglas injustificadas que lo único que consiguen es limitarnos. Si lo que buscas es salir de la sencillez y crear un look con personalidad, olvídate ya de estas 5 reglas de maquillaje. ¡Rebélate! Las reglas están para romperse.  

Escoge entre ojos o labios

¿Por qué escoger? Aunque somos grandes admiradores de los looks de maquillaje con un acabado natural, este no será siempre el efecto que queramos dar a nuestro maquillaje. Un acabado intenso para labios y ojos puede ser una opción correcta y muy atractiva. Lo único que tenemos que conseguir es un maquillaje equilibrado.

 

Aplica la máscara solo en las pestañas superiores

¡No renuncies a una mirada penetrante! La máscara de pestañas en la parte inferior amplía la mirada y ofrece intensidad. Si quieres conseguir este efecto, aplica la máscara +Lashes Multiplier tanto en las pestañas superiores como en las  inferiores. La innovadora fórmula de esta máscara te ofrecerá unas pestañas más largas y densas en 4 semanas. 

 

Cubre con la base de maquillaje todo el rostro

Aplicar la base de maquillaje en todo el rostro puede crear un efecto máscara y aportar un acabado artificial. Si lo que deseas es un resultado natural y ligero, te recomendamos aplicar la base de maquillaje solamente en las zonas de la piel con imperfecciones. Lo único que debes tener en cuenta es que, para lograr un resultado uniforme, necesitarás una base de maquillaje que se funda perfectamente con tu piel. Natural Foundation puede ayudarte a conseguir este resultado gracias a su cobertura media, que permite una aplicación modulable.

 

No apliques el maquillaje con los dedos

Aunque las brochas, los pinceles y las esponjas son geniales para aplicar el maquillaje, la yema de los dedos puede ofrecernos también un buen resultado. La elección dependerá de ti. Maquíllate de la forma en la que te sientas más cómoda y tengas un mayor control.

 

Evitar el azul

Evitar el azul en el maquillaje es un error. Este color es ideal para los ojos. Potencia tu mirada con una sombra azul intensa. Aunque no te lo creas, el azul combina perfectamente con cualquier color de ojos. 

  Y si quieres más información sobre 5 reglas de maquillaje que deberías romper o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más