Volver a inspiración

5 tendencias de maquillaje que querrás probar en cuanto acabes de leer este artículo

Hoy en el blog te presentamos 5 tendencias de maquillaje de 2020 que puedes aplicar tu misma en cuanto acabes de leer este artículo. ¡Descúbrelas!

  Seguir la tendencia en beauty es más sencillo de lo que imaginas. Solo debes escoger correctamente los tonos de tus productos y arriesgar. ¡Toma nota!  

1. Los ahumados mejor marrones

Colores teja, naranja, marrones, morados… Si optas por un look de mirada intensa con una sombra ahumada, prueba con tonos cálidos. Deja atrás los colores fríos y aporta luz a tu rostro. Te recomendamos utilizar las sombras Comfort Pure de Salerm Cosmetics para que tu maquillaje se mantenga intacto e intenso durante horas.

https://www.instagram.com/p/B1evvNlhosV/?utm_source=ig_web_copy_link  

2. Labios burdeos para todas

¿Has probado el tono burdeos en tus labios? Este color queda bien a todos los rostros. La clave está en encontrar la intensidad de color que se adapta mejor a tu tono de piel. ¡Despierta tu lado más sofisticado!

https://www.instagram.com/p/B58geMcnmhn/?utm_source=ig_web_copy_link  

3. Delineado verde en el párpado inferior

Puede que series como Euphoria nos estén animando a probar looks más arriesgados. Una sencilla forma de arriesgar es sustituir el lápiz de ojos negro por el verde e intensificar la línea del párpado inferior. ¡Alucinarás con el resultado!

 

4. Ojos a todo color

El colorblock llega al maquillaje. Crea un look impactante aplicando un color uniforme y súper intenso en tu mirada. Juega con el efecto bloque de color. Y si quieres darle más fuerza, crea un contraste entre el tono de la sombra y el tono del labial o el eyeliner. Con esta propuesta las combinaciones de colores son infinitas. 

 

5. Efecto glossy en tu piel

Tras varios años de reinado del efecto mate, el acabado brillo y las terminaciones ultra-hidratantes van apareciendo. Esta tendencia también llega a los productos para el rostro. Si quieres probar este efecto, descubre el colorete compacto WOW Blush y luce un rostro radiante.

https://www.instagram.com/p/B8WGrfRnRjP/?igshid=1pl46r88m294a ¿Tienes ganas de probar todas estas tendencias? Si la respuesta es sí, ¡eres una beauty addict! Para ti hemos creado nuestra nueva línea de maquillaje. Con el lanzamiento de la nueva línea de cosméticos Beauty Line nos convertimos en la primera marca de maquillaje profesional fabricado en España. ¡Descubre todos los productos!   Y si quieres más información sobre 5 tendencias de maquillaje del 2020 que querrás probar o sobre temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más