Volver a inspiración

Descubre los ingredientes activos de la Beauty Line de Salerm Cosmetics

La Beauty Line de Salerm Cosmetics cuenta con potentes ingredientes activos con propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras. ¡Descubre un nuevo concepto de maquillaje!

  Siguiendo el mismo objetivo que con nuestros productos para el cabello, la Beauty Line de Salerm Cosmetics ofrece el mejor resultado a la vez que aporta los máximos beneficios para la piel. Todos los productos de la nueva línea de maquillaje cuentan con potentes activos en sus fórmulas. Nace un nuevo concepto de maquillaje que va más allá de la belleza para conseguir un resultado profundo a largo plazo.   Te presentamos algunos de los activos principales de la línea con propiedades antioxidantes, hidratantes y regeneradoras.   

La vitamina E y su potente acción antioxidante

La vitamina E es un interesante activo con propiedades antioxidante que nos protege de los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel. Este activo está presente en varios productos de la Beauty Line. Lo podemos encontrar tanto en productos para el rostro, como la pre-base VELVET HYDRA PRIMER y la base NATURAL FOUNDATION; como en productos para los labios y los ojos, como el labial PERFECT MATTE y la máscara de pestañas ALL IN ONE WTP.

 

Hyaluronic Acid Complex para mantener la hidratación durante más tiempo

Todos sabemos el importante papel que juega la hidratación en el estado de la piel. El complejo de ácido hialurónico es capaz de hidratar la piel hasta 72 horas después de su aplicación. Podemos encontrar este activo en la pre-base VELVET HYDRA PRIMER, en la base NATURAL FOUNDATION y en la leche micelar HYDRA CALM. Convierte tu maquillaje para el rostro en tu fiel aliado.

 

Skin 3D para una mejor cobertura durante más tiempo

Presente en algunos productos para el rostro y en el labial PERFECT MATTE, este complejo crea un velo tridimensional que permite una mayor adherencia del producto sobre la piel y disimula arrugas e imperfecciones. ¡Este es el secreto de un resultado impecable durante más tiempo!

 

Extracto de uva, concentrado de aloe vera y leche de coco

Tres ingredientes de origen natural ricos en vitaminas y minerales con interesantes propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes. ¡La mejor receta para tu piel! Podemos encontrar algunos de estos ingredientes en el correcto FULL CONCEALER, en los polvos matificantes VELVET MATTE POWDER y en la leche micelar HYDRA CALM.

  Además de todos estos ingredientes, algunos de nuestros productos cuentan con un ingrediente específico que potencia su acción y aporta un extra en el resultado final.   

Soft Focus Effect presente en la pre-base VELVET HYDRA PRIMER

Soft Focus Effect es un potente activo que difumina de forma inmediata los poros y los signos de la edad. Este ingrediente hace de la VELVET HYDRA PRIMER un producto realmente interesante. La pre-base de maquillaje se convertirá en un must have para tu rutina diaria. 

 

Radiation Shield presente en la NATURAL FOUNDATION

Somos muy conscientes del daño que provocan los rayos del sol en nuestra piel, ¿pero somos igual de conscientes del daño que provoca la luz artificial? ¿Has oído a hablar del envejecimiento digital? Con las nuevas tecnologías y el ritmo de vida frenético, nuestra piel está cada vez más expuesta a esta amenaza. El activo biotecnológico de km cero Radiation Shield, presente en la base de maquillaje NATURAL FOUNDATION, ofrece una protección cuádruple de la luz UV, IR, HEV y la luz azul, reduciendo la aparición arrugas y manchas.

 

Mica LL presente en los polvos compactos

Los polvos matificantes VELVET MATTE POWDER y los polvos compactos NATURAL BLUSH cuentan con Lauoryl Lysine, un aminoácido que proporciona una mayor adherencia y una mayor resistencia al sudor. Queda claro que no todos los polvos compactos son iguales.

 

Crecexyl presente en la máscara de pestañas +LASHER MULTIPLIER

Gracias al activo Crecexyl, la +LASHES MULTIPLIER es más que una simple máscara de pestañas. Con el uso continuado de este producto se consigue aumentar de forma significativa la densidad y longitud de las pestañas. Los resultados son visibles en solo 4 semanas.

  Los activos y las ventajas de la Beauty Line no acaban aquí. Descubre toda la línea y empieza a lucir una piel más bella y protegida. Y si quieres más información sobre Descubre los ingredientes activos de la Beauty Line de Salerm Cosmetics o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más