Volver a inspiración

Cómo maquillar tus ojos para que parezcan más grandes

¿Te gustaría lucir una mirada de infarto? El maquillaje puede ser tu gran aliado para que se te vean unos ojos más grandes, bonitos y rasgados. No hace falta que te compliques demasiado, sigue nuestros consejos y consíguelo.No subestimes el poder de la mirada. Enfatiza tus ojos sin tener que realizar ningún tratamiento ni operación. ¿Cómo? Gracias a los siguientes trucos de belleza:

Corrector para iluminar

Si quieres dar luminosidad a tus ojos puedes aportar unas notas de luz por debajo del arco de la ceja, en el lagrimal y en la parte baja del párpado móvil. Puedes hacerlo tanto como con un corrector y la ayuda de un pincel pequeñito o con una sombra de ojos más clara de lo habitual (en tonos plateados o blancos).

Eyeliner para ampliar

Si quieres que tus ojos se vean más grandes utiliza un eyeliner desde la mitad del ojo al final. No sólo se verán más grandes sino también más rasgados, sexys y bonitos. Si quieres completar la línea, puedes ayudarte de un lápiz del mismo color.

Smoked eyes

Los efectos degradados también te ayudarán a hacer tu mirada más profunda. Cuando hablamos de smoked eyes no tiene porqué ser en tonos oscuros (como es el caso del negro). También pueden utilizarse colores más claros, como son los de tonalidades tierra, para que los ojos se vean mucho más oscuros en la parte contraria al lagrimal y vaya haciéndose la luz en esta zona. De esta forma conseguirás una mirada más bonita, grande y sofisticada. ¡Importante! Si quieres lucir una mirada de impacto no puedes olvidar la máscara de pestañas porque agranda la mirada y le da una sensación mucho más intensa.Y si estás interesada en artículos como Cómo maquillar tus ojos para que parezcan más grandes o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más