Volver a inspiración

Crema de manos para protegernos del frío

En invierno, con la llegada del frío, protegemos nuestro cuerpo con capas más gruesas de ropa pero muchas veces dejamos a nuestras manos indefensas a la intemperie. Este acto pasa factura, traduciéndose en unas manos ásperas y con grietas. ¡Presume de manos sanas y bonitas! Tanto nuestro rostro como nuestras manos suelen ser las más olvidadas con la llegada del frío. Cubrimos nuestro cuerpo por completo dejando tanto el rostro como las manos expuestos al frío y al viento. Las manos, además, sufren un desgaste diario cada vez que nos lavamos las manos y se resecan con mayor facilidad.

Cuida de tus manos

Las manos son nuestra carta de presentación. Son el primer elemento que utilizamos para relacionarnos con otras personas. Debemos poder presumir de manos sanas y bonitas durante todo el año.

Crema de manos prebiótica

Tras comprobar la importancia que las manos tienen en nuestro día a día, Salerm Cosmetics ha elaborado una fórmula única con activos prebióticos que activan nuestras defensas naturales para actuar de forma reparadora intensiva sobre nuestras manos. Se trata de la crema de manos prebióticade Salerm Cosmetics especialmente pensada en los profesionales de peluquería y estética por su alto poder hidratante y reparador. Hidrata, repara y protege hasta las manos más dañadas. Su fórmula con activos prebióticos actúa sobre la microbiota de nuestra piel de tal forma que reduce las bacterias que se generan de forma habitual así como favorece la creación de elementos beneficiosos para nuestra piel. Contiene otros activos para hidratar de forma extrema nuestras manos así como darles la máxima suavidad. ¡Llévala siempre contigo para aplicarla en cuanto lo necesites!

Otros consejos a tener en cuenta

A parte de utilizar una crema de manos como la que os proponemos, existen otros cuidados que podemos tener en cuenta para recuperar la buena salud de nuestras manos.

Lavado con agua templada

Por mucho frío que tengamos, debemos evitar el agua muy caliente para lavar nuestras manos ya que no hace más que actuar contra la capa protectora de la piel, favoreciendo que se vea más deshidratada.

Guantes

Al igual que nos colocamos la chaqueta antes de salir de casa, recordad de utilizar guantes cuando estáis expuestos a bajas temperaturas o fuerte viento.

Esmaltes

Mima tus manos con una manicura que encaje con tu estilo. Una manicura llamativa puede ser el reclamo que necesitas para empezar a cuidar tus manos. Recuerda, presumir de unas manos sanas y bonitas no es tan complicado como pensaste. Y si estás interesada en artículos comoCrema de manos para protegernos del frío, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más