Volver a inspiración

Cuida tu cabello en Navidad

¿Tienes unos días para estar en casa? ¡Aprovecha para cuidar tu cabello y hacer que luzca radiante en Navidad! Sigue nuestros consejos. Se acerca la época de comidas, cenas de empresa y citas con amigos… ¿tienes tu melena a punto para todos estos acontecimientos? Aprovecha estos días de fiesta para recuperar tu melena y hacer que sea el centro de todas las miradas por su buena salud.

El frío y el viento

Las bajas temperaturas y el aumento del frío pueden afectar a nuestro cabello haciendo que se vea más seco y con menos brillo. Recuerda lavar tu cabello a temperatura media para no dañar el cuero cabelludo así como mantener una distancia de 15 centímetros con el secador mientras lo estés utilizando. Si practicas deportes como el ski o la natación, recuerda que tu cabello necesitará un extra de hidratación. Te recomendamos Salerm 21 BiPhase por su protección ante agentes como el sol, el cloro y salitre.

 

Mascarilla en la bañera

Si utilizar una mascarilla capilar ya es muy positivo para tu melena, nada como aplicar la mascarilla y meterte en la bañera para disfrutar de un baño relajante. El vapor del agua estimulará el efecto de la mascarilla, haciendo que tu cabello absorba todos los beneficios. ¡Dedícate unos minutos a ti y a tu cabello con una mascarilla reparadora!

 

Visita a tu estilista

¡Nada como una visita a tu estilista de cabecera para salvarte las Navidades! Y es que nadie como ellos saben cuidar nuestro cabello. Si no dispones de tiempo suficiente para recuperar tu cabello dañado, visita tu  Salón de Belleza para aplicar un tratamiento hidratante intensivo. Y si estás interesada en artículos comoCuida tu cabello en Navidad, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más