Volver a inspiración

Cuida tus labios en las épocas de más frío

Con la llegada del frío y el viento más gélido, los labios se agrietan con mayor facilidad. ¿Un remedio para cuidarlos? ¡Te damos 5! Los labios también requieren de hidratación, sobretodo en las épocas donde el frío hace que estén más sensibles y se puedan cortar con más facilidad.

Remedios para tus labios

Bebe agua

La falta de hidratación en tu cuerpo también puede notarse en tus labios. Debes tomar 1,5 litros al día. ¿Cómo conseguirlo? Lleva contigo siempre una botella de agua para poder beber siempre que lo necesites.

Revisa tu alimentación

La alimentación es otro factor que incide en la salud de tus labios. Toma una cantidad suficiente de vitamina B, hierro y ácidos grasos esenciales para unos labios sanos.

Cuida tus labios en las épocas de más frío

Evita lamer los labios

¿Eres de las que está constantemente pasando la lengua por sus labios para hidratarlos? ¡Error! Este hábito no hace más que resecarlos más y hacerlos más sensibles al frío y al viento.

Sin mordeduras ni pellizcos

Otro hábito común pero menos conocidos sus efectos son las mordeduras y los pellizcos. Como signo involuntario puede que pellizques o muerdas tus labios en alguna ocasión durante el día pero es importante que no lo hagas. Al hacerlo remueves la capa protectora natural del labio, favoreciendo que estén más secos.

Un labial hidratante

Utilizar un labial que no reseque tus labios es fundamental para que se vean hidratados por más tiempo. La línea Hydracolorsde Salerm Cosmetics proporciona ese extra de hidratación que piden tus labios hasta en las épocas de más frío. Tienes multitud de tonos a elegir entre su variedad brillo o mate. Y si estás interesado en artículos comoCuida tus labios en las épocas de más frío, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más