Volver a inspiración

Dime tu tono de piel y te diré qué labial te favorece

¿Eres muy blanquita y crees que ningún color de lipstick te favorece? ¿No acabas de verte bien con los labios maquillados? No es que no te favorezca es que aún no has encontrado tu color. Aquí tienes los mejores tips para elegir el labial más adecuado.Mates, brillantes, en tonos cálidos, en tonos fríos, nude… Existen infinitas posibilidades a la hora de encontrar un labial perfecto y no a todo el mundo le sienta igual. Hacer match con una barra de labios es casi una utopía. Por ello, queremos darte unos consejitos que te serán de gran utilidad cuando tengas que elegir lipstick. ¡Toma nota!

Pieles claras

¿Tienes la piel clarita? Estás de suerte. Las personas con piel clara les favorecen todos los colores. Sin embargo, debes tener en cuenta que cuando más oscuro el labial, más destacará. En cambio, si te decantas por un color nude o muy claro, perderá intensidad y se matificará. Por ello, recomendamos que si tienes una tez blanquita elijas un labial que encuadre dentro de los rojos a los tonos morados. Una opción perfecta es nuestro Hidracolors Long Lasting Lipstick True Red.

Pieles morenas

Las morenas no lo tienen tan fácil… Ellas sí que deben abstenerse de los rojos y apostar por colores cálidos como un melocotón, un coral o un marrón. Estarán monísimas con un Hidracolors Long Lasting Lipstick Natural Skin. Para las mujeres de piel negra sí que recomendamos un labial de pigmentación fuerte para que destaque.

Tono del cabello

A la hora de elegir el labial perfecto también debemos tener en cuenta el tono de nuestra melena. A las rubias les quedarán preciosos los tonos dorados, ocres o nude. A las morenas les favorecerán los rosas, como nuestro Hidracolors Long Lasting Lipstick Pink Flamingo  o los morados; y a las pelirrojas, su mejor elección será un naranja, un dorado o un color salmón.

Edad

Los expertos dicen que a medida que nos hacemos mayores nos favorecen más los colores subidos de tono, ya que dan vida a nuestro rostro. Los tonos nude, en cambio, lo apagan y dejan sin expresión.

Modas

Aunque los labiales mates son los reyes actuales, es cuestión de gustos. Los gloss nunca pasarán de moda, son súper hidratantes y aportan un volumen y jugosidad al labio. Una buena opción será el Hidracolors Long Lasting Lipstick Soft Strawberry.Si quieres ir elegante la mejor opción será un rojo, el color más elegido para cualquier tipo de guateque que se precie. Y si estás interesada en artículos comoDime tu tono de piel y te diré qué labial te favorece o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más