Volver a inspiración

Escoge el tono de colorete que más te favorezca

Sigue nuestros consejos y elige el tono de colorete que potencie tu belleza natural. ¡Toma nota!

  Es probable que tu intuición te ayude a elegir el color del colorete que más te favorece, pero puedes equivocarte. Vamos a darte las claves para acertar en tu elección.   

 Cálida, fría o neutra

¿Cómo es tu piel? Cálida, fría o neutra. Identificar el color de tu piel te permitirá escoger el tono de colorete más adecuado para ti. 

  Si el color de tu piel es cálido, te recomendamos elegir un colorete de tonos anaranjados o bronceados. El tono Scarlett del colorete Natural Blush es la mejor opción para ti.    Si, por el contrario, el color de tu piel es frío, los tonos rosados o violetas son tu mejor opción. El tono Sweet Rose es ideal para aportar frescura a los rostros fríos.    ¿No sabes de qué color es tu piel? En ese caso, es probable que tu tono de piel sea neutro. Estás de suerte, tanto los colores cálidos como los colores fríos te favorecen.   

Clara, media o oscura

¿Clara, media o oscura? ¿Cómo es tu piel? Tenlo en cuenta cuando escojas el color de tu colorete. 

Los tonos rosados son los más adecuados para ofrecer un rubor natural y un resultado fresco a las pieles claras. Los trazos de la brocha en las pieles claras se ven con mucha facilidad. Por este motivo, te recomendamos aplicar el colorete con una brocha ancha.

Los tonos intensos, como el Rouge Passion del colorete Natural Blush, son ideales para para pieles oscuras. 

Si tu piel es un tono medio, puedes escoger tanto tonos rosados como anaranjados. Lo único que te recomendamos es escoger un colorete que te permita una aplicación modulable. 

¿Ya tienes claro el tono más adecuado para ti?

  Y si quieres más información sobre Escoge el tono de colorete que más te favorezca o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más