Volver a inspiración

La sombra de ojos que nos volverá locas esta primavera

El tono de tu mirada esta primavera va a ser el rosa. ¿Te unes a esta tendencia de maquillaje súper natural?

Esta primavera vuelve la sombra de ojos rosa y los looks menos recargados. Esta tonalidad, que aporta naturalidad y luz, será un must en tus no makeuplooks

 

La sombra de ojos rosa es para todas

  Las pasarelas y las calles han hablado. Los looks naturales y las sombras pink son tendencia. Si no te lo crees, repasa los últimos looks de maquillaje de Instagram.   Según nuestros maquilladores profesionales, el rosa nos favorece a todas: rubias, morenas y pelirrojas. Solo debes escoger la intensidad de color que mejor se adapte a tu tono de piel. Además, tengas el color de ojos que tengas, la sombra rosa te aportará luz y te quitará años.   

¿Cómo aplicar la sombra de ojos rosa?

  Experimenta con diferentes tonalidades y acabados. Prueba con el rosa en todas sus variedades. Desde el tono pastel hasta el fucsia más intenso, pasando por el rosa chicle. Y, si te atreves, aplica un acabado brillo. Como comentamos en un artículo anterior, esta temporada el efecto glow va más allá de los labiales.   Para completar el look, te recomendamos crear un maquillaje ligero con tonos naturales. Aplica un colorete y un labial en un color neutro, juega con tonalidades crema, marrón claro y rosa.   Y si quieres más información sobre La sombra de ojos que nos volverá locas esta primavera o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más