Volver a inspiración

Los pintalabios que querrás tener

Aunque el rojo es siempre un clásico, cuando llega el calor seguro que te gusta cambiar de labiales para verte diferente y aportar color a tus estilismos. Si es tu caso, ¿quieres saber qué colores están más de moda? Te damos una pista... Los rosas, fucsias, nude y los tonos beige metálicos vienen pegando fuerte. Ya llevamos un tiempo con esta tendencia pero este año volverán a triunfar los labios nude con aspecto muy natural y acabado mate. La fórmula para llevarlos perfectos es fácil: exfoliarlos e hidratarlos bien, perfilarlos primero para evitar errores y aplicar el labial con cuidado.

Aunque es todo un clásico y siempre favorece, después del rojo también hay vida. Si has decidido que ya está bien de tanto rojo, ¿te atreves a probar algo diferente?

Labios fucsia

Este color siempre dulcifica los rasgos. Sienta genial a las chicas con la melena castaña y piel blanca. También favorece a mujeres con la piel en tonos oliva o tonos medios. Intenta aplicarlo primero en vertical en el labio superior y al revés para el inferior. De esta forma te asegurarás un buen perfilado. Al ser un color tan potente, combínalo con un maquillaje más sencillo para no sobrecargar el look.¡No sólo de acabados mate se vive! También dispones de opciones en acabado brillo, como es el caso de nuestro Lipstick Hidracolors Long-Lasting Sweet Strawberry, ¡tú decides qué acabado te gusta más!

colores-pintalabios-primavera-fucsia

Labios nude

Se niegan a pasar de moda, continuarán siendo tendencia. Dentro de esta opción encontramos pintalabios con matices beige, más rosados, más marrones o en tono caramelo. Estos tipos de colores dan un aspecto más cálido al rostro y son ideales para disimular un aspecto cansado.Una de las grandes ventajas que tiene este color es que es muy versátil y favorece a todo tipo de pieles y rostros. Es ideal para aquellas mujeres que quieran lucir un maquillaje sencillo y muy natural.

colores-pintalabios-primaveraLabios rosas

¡Nos encantan! Ya sea un tono rosa bebé, al estilo Velvet Hidracolors long-Lasting Lipsticks Pink Flamingo

o en un color más subido, ¡todos te quedarán monísimos! Este tipo de tonos favorecen mucho a mujeres con la piel clara y el cabello rubio o castaño.

colores-pintalabios-primavera-rosaLabios cobre

¡Sí! Los tonos metálicos se llevan. Aunque en un primer momento te den un poco de respeto, los tonos cobres son una tendencia, sobre todo para eventos vespertinos. Este tipo de colores favorecerán a las pieles claras.colores-pintalabios-primavera-cobreY si estás interesada en artículos como Los pintalabios que querrás tener o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más