Volver a inspiración

Manicura para novias

¿Boda a la vista? Tus manos también importan, serán unas de las grandes protagonistas cuando tu futuro marido te ponga la alianza para convertirte en su mujer. ¿Ya has pensado qué manicura llevarás? Te damos ideas ; ) El vestido, los zapatos, el maquillaje, el ramo, el recogido pero… ¿y las uñas? Desde las versiones más atrevidas, como es el rojo, hasta las manicuras más clásicas, como es el caso de la infalible manicura francesa para conseguir un look más delicado. Descubre cuál de estas opciones es la que más encaja con tu estilo.

Manicura francesa para novias

Es la opción más popular, el look al que más recurren las novias y es que es un acierto seguro. Se trata de una manicura discreta, elegante y muy femenina, lleve un vestido u otro, le favorecerá. El look que más se lleva es el de las uñas con brillo o un tono nude muy discreto y la franja superior blanc, pero si quieres añadir un poco de color a tus manos, siempre puedes optar por maquillar tus uñas de un rosa palo combinado con la raya blanca. Otra opción es hacerlo al revés, llevar la uña sólo con brillo y jugar con el color en la franja superior (puedes hacerla en colores metálicos, como es el dorado o el plateado, o en rojo, entre otros).

Manicura con tonos nude

Una tendencia que está muy de moda es la manicura en tonos nude (toffee, rosa palo, beis o crema suave) en acabado mate. Se trata de tonos muy discretos que darán protagonismo al resto de tus complementos.

Manicura con colores fuertes

¿Te va la marcha? No lo pienses más, lo tuyo son los rojos. Dale un poco de color a tu look nupcial y para que no desentone con el resto, combínalo con un labial rojo o con un zapato en rojo.

Manicura con efecto 3D

¡Para las novias más creativas! Puedes jugar con dibujos y accesorios como son los brillantes y las mini-perlas para dotar de volumen tus uñas. Le dará un toque súper atractivo a tu look.

Manicura efecto degradado

¡Una buena opción a valorar! Este tipo de manicura te permite combinar dos colores para crear un precioso y elegante efecto degradado. Puedes jugar con dos colores opuestos o con dos colores de la misma paleta. Sin duda, una idea diferente para conseguir un look de lo más sorprendente. Y si estás interesada en artículos como Manicura para novias o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más