Volver a inspiración

Maquillaje para ir a la playa, ¡sí!

Te gusta estar siempre impecable, estés donde estés, y la playa o la piscina no es menos. Pero el sol no siempre va bien con el maquillaje. Por ello, si quieres estar guapa durante todas las jornadas playeras sigue nuestros consejos. Te gusta estar impecable siempre, estés dónde estés y en cualquier situación. Así que, ¿ir a la playa con maquillaje? ¡Claro!, pero no todo vale. No renuncies a tus básicos beauty para disfrutar de una jornada al sol. La clave está en no excederte y utilizar productos muy pesados. Atenta a los consejos que te vamos a dar a continuación:

Aplica protector solar

Siempre que vayas a disfrutar de una jornada playera o incluso para salir a la calle en verano debes proteger tu piel. Por ello, te proponemos utilizar una de crema protectora con factor de protector solar y color, perfecta para cubrir impurezas.

Evita bases fluidas cubrientes

En este punto debes tener en cuenta que cuando este tipo de bases entran en contacto con el agua pierden su uniformidad. Por ello, si aplicas una base espesa con el calor de volverá más líquida y desaparecerá más rápidamente, obstruyendo la respiración de la piel.

No a los polvos

Cuidado con los polvos. Cuando se mezclen con el agua pueden convertirse en una masa compacta por lo que, si no quieres parecer un pallaso, mejor evítalo. Si te ves muy blanca y quieres mejorar el tono de tu piel, puedes optar por polvos bronceadores (hay algunos que poseen protector solar). Pero como te acabamos de comentar, cuidado con el agua ya que pueden salirte inestéticas ronchas.

Labios naturales

¿Verdad que no has visto en la playa a nadie con los labios rojos? Evita los tonos muy recargados y llamativos y apuesta por un rosa, nude o naranja suave mate. Aléjate de los gloss, ya que su brillo extra actúa como imán para el sol y aumenta la posibilidad de abrasarte la piel de los labios.

Productos waterproof

Si al salir del agua no quieres parecer un panda, la mejor opción son las máscaras de pestañas waterproof para que aguanten intactas durante todo el día. EN este sentido, busca un lápiz de ojos de larga duración.

No a las sombras de ojos

Aunque las fórmulas en crema duran más, con el agua es muy probable que también se difuminen. Incluso puede que te entre producto en los ojos. Mejor ir a la playa o piscina sin sombras.Y si estás interesada en artículos comoMaquillaje para ir a la playa, ¡sí!  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más