Volver a inspiración

Tutorial para crear un look de maquillaje con ojos ahumados

Smokey Eyes es el look que hemos creado para tus noches más emocionantes. ¡Sigue nuestro paso a paso y triunfa!

Sin duda, los ojos ahumado son el maquillaje de fiesta por excelencia. Este es un recurso sencillo con el que estar siempre lista para tus eventos. Si tienes la piel morena, el look que te proponemos te enamorará. Sigue nuestro paso a paso y crea un total look de mirada intensa.

 

SMOKEY EYES look de maquillaje de noche para pieles morenas

Paso 1. Prepara la piel con la prebase de maquillaje Velvet Hydra Primer. Esta crema disimula pequeñas imperfecciones y ayuda a mantener el maquillaje durante más tiempo.Paso 2. Suaviza tu mirada con el corrector Full Concealer en tono C02. Elimina rápidamente todos los signos de cansancio.Paso 3. Aplica la base de maquillaje Natural Foundation en el tono F30 o F40 con la esponja Makeup Blender. El tono debe fundirse perfectamente con el color de tu piel.Paso 4. Cubre todo el rostro con los polvos matificantes Velvet Matte Powder. Puedes intensificar la aplicación en la zona T del rostro para eliminar el exceso de brillo que aparece en esta zona.Paso 5. Aplica el colorete Natural Blush en el tono Scarlet para conseguir un sutil rubor.Paso 6. Una vez maquillado el rostro, centraré en la mirada. Dibuja una línea gruesa en el párpado superior con el lápiz de ojos Matic Precison en color negro asegurándote de rellenar bien los huecos entre las pestañas. Con el pincel de precisión para sombrear, extiende el producto hacia la parte superior del párpado.Paso 7. Crea el efecto ojos ahumados con las sombras Comfort Pure Color. Aplica la sombra en color negro encima del eyeliner y cubre el resto del párpado móvil superior con el color marrón creando un degradado entre los dos tonos. Con esta técnica conseguirás los ojos ahumados en tono marrón tendencia de este 2020. Finalmente, aporta luz y amplitud a tu mirada aplicando un poco de sombra blanca en el lagrimal del ojo.Paso 8. Completa el maquillaje de tus ojos con la máscara de pestañas +Lashes Multiplier.Esta máscara aporta el extra de intensidad que este look necesita.Paso 9. Termina el look maquillando de forma sencilla tus labios. Para no restar protagonismo a la mirada, utiliza el tono Living Coral del labial Perfect Matte. Con este color conseguirás un acabado acorde con el resto del look pero muy discreto.

  Si quieres reproducir este look, descubre todos los productos de la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics. Y si quieres más información sobre Tutorial para crear un look de maquillaje con ojos ahumados o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más