Volver a inspiración

¿Qué máscara de pestañas utilizar en cada ocasión?

La nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics ofrece 3 máscaras de pestañas para conseguir el efecto deseado en cada ocasión. ¡Descúbrelas!

 

Lashes Multiplier, resultado ligero y confortable para el día a día

¿Quieres una máscara de pestañas para tu día a día que aporte volumen mientras mantiene la naturalidad de tu maquillaje? Lashes Multiplier es la mejor opción. Su fórmula fluida y ligera aportará longitud y volumen a tus pestañas con un resultado fresco, ligero y sin grumos.

  Utiliza Lashes Multiplier en tu día a día y potencia tu mirada en cada ocasión.    

Lashes Multiplier+, resultado impactante e intenso

Si lo que deseas es ir un paso más allá y tratar tus pestañas para conseguir una longitud, un volumen y un grosor extremos, eligeLashes Multiplier+. Su avanzada tecnología es capaz de multiplicar por 5 el crecimiento de las pestañas en tan solo 8 semanas. ¡Pruébala y sorpréndete con el resultado!

  Utilízala en tus eventos especiales para ampliar tu mirada; o en tu día a día para unos resultados extraordinarios Lashes Multiplier+ .  

All In One Lashes WTP, resultado de larga duración súper resistente

¿Tienes un evento especial? ¿Necesitas una máscara de pestañas que resista todos los imprevistos para estar perfecta durante horas? ¡La tenemos! All In One Lashes WTP es la máscara de pestañas resistente al agua y enriquecida con aceite de argán orgánico y vitamina E. Todo lo que esperas de una máscara de pestañas profesional de larga duración.

  Adquiere las tres máscaras de pestañas de la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics en tu salón más cercano y estate preparada para cualquier ocasión.   Y si quieres más información sobre ¿Qué máscara de pestañas utilizar en cada ocasión? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más