Volver a inspiración

Si eres una ‘beauty junkie’, amarás estas tendencias de maquillaje

Eyeliner flotante, pestañas Twiggy, glowyskin… Estas son las tendencias de maquillaje que están arrasando en las redes sociales. ¿Te animas a lucirlas? 

  Instagram, TikTok y Pinterest son los mayores escaparates para dejar volar nuestra imaginación e inspirarnos. Si eres de las que invierte más dinero en maquillaje que en ropa, ya deberías haber fichado estas tendencias beauty  

Eyeliner flotante

Aleja el eyeliner de la línea de las pestañas y convierte los ojos en el protagonista de tu maquillaje. Podemos jugar con la posición, el color y la forma de la línea. Deja volar tu imaginación y escoge la versión que más te favorezca. 

 

Glowy skin

La piel jugosa, radiante y súper luminosa sigue siendo tendencia esta temporada. La regla básica para conseguir este resultado es seguir una rutina estricta de limpieza e hidratación del rostro. La Leche Micelar Hydra Calm de la nueva línea de maquillaje de Salerm Cosmetics te ayudará a mantener el equilibrio hídrico de tu piel y te permitirá conseguir este efecto.

 

Sombras brillantes

Los labios ya no son los únicos protagonistas. Añade potencia a tu mirada con unas sombras de colores intensos y brillantes. Atrévete a arriesgar con los colores inesperados las sombras de ojos Comfort Pure

 

Pestañas Twiggy

Olvídate de la naturalidad y apuesta por unas pestañas densas y separadas estilo Twiggy. Un look exagerado pero súper favorecedor. Crea este efecto con la intensidad de la nueva máscara de pestañas +Lashes Multiplier.

  ¿Nos hemos dejado alguna tendencia? ¡Compártela en los comentarios!   Y si quieres más información sobre Si eres una ‘beauty junkie’, amarás estas tendencias de maquillaje o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más