Volver a inspiración

Tendencias en eyeliner : punta redondeada

¿Eres de las que no logra unos ojos de gata o un efecto ahumado por mucho que lo intente? ¡Esta tendencia te encantará! Luce tu eyeliner con un acabado redondeado. Conseguir una mirada felina en nuestros ojos puede resultar más complicado de lo que parece. Un pulso firme, un eyeliner con punta extrema y mucha paciencia son los requisitos imprescindibles para lograrlo. Sin embargo, las tendencias en alta costura nos traen una tendencia ideal para nuestro día a día y para las que vamos siempre con prisa. ¡No te la pierdas!

Eyeliner con punta redondeada

¿Creías que no podías lucir un eyeliner redondo? Pues los diseñadores Jason Wu y Tom Ford lo han puesto de moda y apunta a ser una de las tendencias para la próxima temporada.Eyeliner con punta redondeada

Para conseguir este efecto puedes utilizar una sombra totalmente negra o bien tu eyeliner convencional y trabajar únicamente la parte final del ojo en acabado redondeado. ¡Tardarás tan sólo unos segundos en conseguir este efecto! Eyeliner con punta redondeada ¿Qué te parece? Es un look muy atrevido ideal para tus noches más intensas y también para esos días en que no tenemos demasiado tiempo para dedicar a nuestro make up. ¡Las prisas nunca fueron buenas… hasta que llegó el eyeliner de punta redondeada! Y si estás interesado en artículos como Tendencias en eyeliner : punta redondeada, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más