Volver a inspiración

Cómo conseguir las cejas perfectas

Lucir una mirada perfecta no es fácil. El delineado, la sombra de ojos o una buena máscara de pestañas pueden ayudarte pero… no dejes de prestar atención a tus cejas. Las cejas finas perfiladas al estilo señora mayor ya no se llevan. Ahora estamos en el boom de las cejas potentes, con protagonismo. Cara Delevingne fue una de las precursoras de esta moda que ya lleva una temporada erigiéndose como el canon de belleza rey. Una de las grandes ventajas de lucir cejas gruesas es que no se requiere tanto mantenimiento y ofrece a la mirada un protagonismo que antes no tenía.

Trucos para conseguir unas cejas más gruesas

Conseguir la forma perfecta no es tarea fácil. Si quieres lucir unas cejas gruesas debes seguir los siguientes consejos: . Depila mínimamente las cejas para darles una forma recta y un aire de lo más natural. Si aprecias que hay zonas menos pobladas, rellénalas son una sombra o lápiz de ojos de un color lo más parecido al tono natural de tus cejas . Peina las cejas de forma alborotada en la zona más próxima al entrecejo para conseguir darle un aire más natural y poco estudiado. . Si quieres dar amplitud a la mirada un buen truco es el de aplicar un toque de iluminador o sombra blanca justo debajo del final de la ceja. . Finalmente, fija el resultado con una máscara de cejas transparente.

¿Qué forma de cejas me quedará mejor?

Según sea la forma de tu rostro y la de tus ojos, te favorecerá más un estilo u otro. Caras redondasSi es tu caso, mejor optar por cejas largas y bien llenas para crear una línea en el rostro. Evita las cejas arqueadas que aporten más forma redondeada al rostro. Caras triangulares o en forma de corazónHaz que tus cejas dibujen la siguiente forma: más gruesas en el punto cercano de la nariz y, a medida que se alejan, más finitas y alargadas. Intenta no arquearlas mucho para no acentuar la forma del rostro.Caras alargadasAl tener el rostro estrechito, mejor huye de las cejas gruesas. Intenta que sean sutiles (sin pasarse) y más gruesas en la nariz y delgaditas a medida que vamos llegando a los extremos. Nariz anchaSi tienes una nariz ancha unas cejas pobladas llenarán tu rostro. Tamaño y posición de los ojos Si tienes los ojos muy separados, las cejas gruesas se verán más proporcionales y llenarán más el espacio entre ellos. Si, por el contrario, los tienes muy juntos o hundidos, las cejas finas te ayudarán a separarlos.Y si estás interesada en artículos como Trucos para conseguir más volumen o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/14-rutina-cuidado-manos-miniatura.jpg
    Encuentra el quitaesmalte que necesitas para cada momento
    Leer Más
    media/blog/images/10-coleccion-esmaltes-vive_m.jpg
    Descubre la nueva colección de esmaltes VIVE
    Leer Más
    media/blog/images/01_02_TENDENCIA-MAQUILLAJE-MINIATURA.jpg
    Tendencias de maquillaje para empezar el año nuevo con mucho estilo
    Leer Más