Volver a inspiración

5 trucos para tener una barba fuerte

Una barba bonita no se consigue sola. Si te dejas barba, hazlo bien para que te crezca fuerte, tupida y suave. Aquí tienes los 5 tips imprescindibles para lucir una barba bonita¿No consigues tener la barba que siempre habías deseado? No te preocupes. Cuando decides dejarte barba pasas por algunas etapas difíciles en las que no la tienes tupida o uniforme o el vello no es tan grueso como te gustaría. No te preocupes. Si sigues unos cuidados regulares, la vas recortando y sigues nuestros consejos conseguirás la barba perfecta.

Peinar y limpiar

Sí, nunca recortes la barba si la notas que esté grasienta o sucia. Debes hacerlo cuando esté fresca y prestando siempre mucha atención. Te aconsejamos hacerlo después de usar un champú de barba y haberla peinado y dejado secar.

trucos-para-tener-una-barba-fuerteRecortar con tijeras

No utilices nunca una maquinilla para recortarla. Usa unas tijeras de barba o bigote y recorta las partes más descuidadas para que queden uniformes. Si no haces con esmero no pondrás en peligro su longitud.

Maquinilla para cuello y mejillas

Sí que podrás utilizar las maquinillas para mantener limpios los bordes, es decir, las zonas del cuello y mejillas. Si no sabes por dónde tienes que cortar, toma nota: coloca tus dedos índice y corazón, y colócalos directamente sobre tu nuez. Imagina una forma de "U" que se dibuja desde ahí hasta detrás de las orejas, y el punto más inferior es el lugar en el que tienes los dedos. Todo lo que está por debajo de esta "U" imaginaria debe afeitarse. Todo lo de arriba se queda.

trucos-para-tener-una-barba-fuerteHidratación

Independientemente de cuál sea su longitud, siempre debes hidratar tu barba para que se mantenga suave, flexible y saludable. Puedes utilizar un aceite o bálsamo para nutrir el vello y que se mantenga en su lugar.

Recorte adicional

Si después de estos cuidados hay algunos pelos que se niegan a suavizarse es mejor cortarlos o afeitarlos directamente.trucos-para-tener-una-barba-fuerte¡Deseamos que estos consejos te sean de gran utilidad!Y si estás interesada en artículos como5 trucos para tener una barba fuerte o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más