Volver a inspiración

Las mejores barbas de la televisión

Netflix nos ha traído las mejores series y las mejores barbas para lucir este 2019. Si estás pensando en apostar por la barba aquí te traemos los mejores groomings de la televisión. ¡Prepara tijeras y maquinilla!

Barbas en Netflix

Las barbas nos han conquistado y las barberías también. Cada vez son más los hombres que deciden dejar crecer su barba y acuden a los profesionales en busca de asesoramiento. Si todavía no te has atrevido a sumarte a esta moda, después de leer este artículo cambiarás de opinión. Si, por el contrario, ya te has aventurado, puedes inspirarte con las barbas más atrevidas y favorecedoras de la televisión para cambiar tu look.  

Barbas básicas y desaliñadas

Empezamos por una barba comedida como es la de Connor Walsh en la serie Cómo defender a un asesino. Un look que parece despreocupado pero que requiere de mantenimiento si quiere lucirse así de bien. Para ello, puedes hacer uso del gel afeitado perfecto.  Si la de Connor no te ha convencido, tenemos otra básica y muy desaliñada que está causando furor, la del actor Frank Delfino. Algo más fácil de mantener y que puedes cuidar con el aceite de barba. Si continuamos con esta misma línea de barbas trabajadas pero que aportan un look relajado encontramos la del actor Jamie Dornan en La caza, sin duda, una barba muy definida en la zona de pómulos y bigote. ¿Será este el toque que le hace ser el hombre más atractivo del mundo?

cuidados-barbas-jamieBarbas densas

Para los que prefieren barbas más densas aconsejamos tomar de ejemplo al estadounidense Jesse Tyler en la serie Modern Family, ¡eso sí que es una barba cuidada! Perfecta en cada uno de sus cabellos y, además, puede trabajarse con la cera de cabello y barba. Aunque para barba densa la del actor Pablo Schreiber en American Gods, un tanto atrevida y con la que puedes jugar y moldear al gusto. Eso sí, deberás dejar crecer durante varias semanas el cabello para poderla lucir así.

cuidados-barbas-mitchBarbas clásicas

Si ya estás dejando crecer tu barba pero el atrevimiento de Schreiber no va contigo, traemos otra propuesta algo más clásica. ¿Qué tal la barba del protagonista de la serie You? Un toque clásico, masculino y muy atractivo. Ahora bien, tenemos que advertirte que una barba de este estilo requiere de tiempo y no solo para dejarla crecer, sino para el cuidado diario. En esta misma línea encontramos la barba del famoso Profesor de la serie La casa de papel. El actor Álvaro Morte combina de fábula su cabello ondulado con la barba relajada que luce. Un look messy muy trabajado en la zona de pómulos, bigote y perilla. ¿Resultado? Un profesor atractivo y autoritario.

cuidados-barbas-profesor4 básicos para el cuidado

Una vez claro el estilo que queremos lucir, debemos tener presente el cuidado para poder sacarle el máximo potencial. Hay cuatro productos clave que debes tener a mano:
  • Aceite de barba: da igual la densidad que tengas, siempre es importante cuidar e hidratar la zona para evitar molestias producidas por la sequedad de la piel. El aceite de barba está formulado con aceite de frambuesa orgánica y rosa mosqueta consiguiendo así hidratar, ayudar a regenerar la piel y el cabello y evitar los matices amarillentos.
  • Cera de cabello y barba: aporta fijación suave y brillo medio con la que puedes controlar el estilo de peinado. Gracias a su base acuosa y su tacto cremoso permite una fácil aplicación.  ¡Arriesga en tu look!
  • Gel afeitado perfecto: consigue una alta precisión en tu afeitado gracias al color transparente del gel. Su fórmula con activos permite reducir el crecimiento del vello con su uso continuado.
  • Gel para después del afeitado: completa tu cuidado con el gel hidratante transparente que proporciona una piel sana, hidratada y fresca.
Con este kit de la línea Homme estarás más que preparado para sacar el mejor partido a tu barba. Y si estás interesada en artículos como Las mejores barbas de la televisión o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más