Volver a inspiración

Consigue la melena de Jon Snow

La fama de Jon Snow ha traspasado la pantalla. Cada vez son más los hombres que quieren copiar el look capilar del personaje de ficción. Y es que el cabello de Snow se ha convertido en una de las verdaderas estrellas de la serie que llega a su fin esta temporada.  

Jon Snow es uno de los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos. No sólo le admiramos por su valentía sino por el pelazo salvaje que luce en cada uno de los episodios. Y es que la fama del guardián del norte ha traspasado la pantalla y está marcado una nueva moda. ¿Te gustaría conseguir el estilo del actor? ¡Atento! Antes de empezar ya te advertimos. Lo primero que debes saber si quieres copiar el look del actor Kit Harington en la serie es que necesitas una densidad media-gruesa en la parte superior del cabello para tener la misma plenitud que el actor. Sólo de esta forma podrás conseguir la textura natural rizada tan característica. Por ello, si notas que últimamente tu cabello está un poco más débil y quieres fortalecerlo, te recomendamos la Loción Específica Regenerador Capilar. Se trata de unas ampollas intensivas formuladas con extracto natural de ginseng, vitaminas y ginkgo biloba que estimulan y revitalizan la regeneración del cabello. Utilízalas una vez por semana de forma regular y consigue la fuerza que tu melena necesita. En cuanto a largura se refiere, ten paciencia. Si lo tienes corto o medio, necesitarás entre 3 y 6 meses para conseguir la medida perfecta. Durante este tiempo, necesitarás recortarlo a medida que va creciendo para marcar las capas y controlar el aspecto en su conjunto. De esta forma, acude cada 6-8 semanas a tu barbero. La clave de este look es mantener la nuca más corta y dejar que los laterales y la parte de arriba vaya creciendo al unísono con la línea del cabello. Una vez consigas la medida perfecta deberás mantener el look acudiendo cada 2-3 meses a tu estilista capilar. Utiliza como medida tus propios hombros. Cuando tu cabello llegue a rozarlos será el momento de cortar un centímetro, no tendrá pérdida.

melena-jon-snow¿Cómo conseguir el rizo de Jon Snow?

Si tienes el cabello ondulado tendrás mucho ganado pero si lo tienes  lacio, tampoco desesperes. Un producto texturizador correcto y difusor será el binomio perfecto para conseguir el cabello “desaliñado” de Jon Snow. Primero lava y acondiciona tu cabello. A continuación, aplica nuestra espuma de rizos Curl Mousse de la línea de acabados Pro·Line. Con un peine de dientes anchos, distribuye el producto por el cabello y, entonces, sacúdelo para que los rizos cojan su lugar natural. Después, con el difusor seca tu melena para conseguir un rizo con cuerpo y controlado. Si lo quieres más deshecho, también puedes optar por secarlo al aire. ¡Tú eliges!Y si estás interesada en artículos como Consigue el look de Jon Snow o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más