Volver a inspiración

Caspa en hombres: ¿por qué nos acompleja y cómo combatirla?

Si tus problemas con la caspa te avergüenzan, este artículo te interesa. Toma nota de unos sencillos trucos para controlarla. 

  La caspa es un problema visible que, además, es significativamente más frecuente en hombres. Cuando crees que lo tienes todo controlado, aparece destrozando tu gentleman look por completo.   ¿Cuándo se produce la caspa? La caspa se genera cuando el proceso de renovación celular se hace más corto. Momentos de cambios hormonales como la pubertad, la madurez o épocas de estrés pueden favorecer la aparición de la caspa.   La aparición de picor, de rojeces y de sequedad pueden ser una advertencia antes de que empiece la descamación.    ¿Cómo combatir la caspa?  Existen algunos hábitos que pueden ayudar a controlar y a prevenir la aparición de la descamación.

  • Seguir una dieta equilibrada rica en vitaminas y minerales.
  • Descansar las horas necesarias para reducir el estrés. 
  • Incluir el ejercicio y la meditación en tu rutina diaria.
  • Seguir una rutina de cuidado capilar específica para combatir la caspa. Desde Salerm Cosmetics, te recomendamos contar con el tratamiento Controle Exfoliant Shampoing para controlar la caspa desde el primer lavado. Su fórmula con exfoliante extrasuave limpiará el cuero cabelludo y eliminará por completo la descamación. 

  Y si quieres más información sobre Caspa en hombres: ¿por qué nos acompleja y cómo combatirla? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más