Volver a inspiración

Los mejores looks del Mundial de Rusia

Partidos y resultados a parte, el Mundial de Rusia 2018 se ha convertido en una pasarela para ver las nuevas tendencias en cortes masculinos, tanto para bien como para mal. Hacemos un repaso de los cortes más comentados de la Copa del Mundo de Fútbol. El juego es importante, sí, pero nosotros hoy queremos fijarnos en los peinados que están luciendo los futbolistas. Hay algunos que tienen nuestro aprobado, otros que no como, por ejemplo, el que ha lucido Neymar estos días, desatando todo tipo de opiniones y memes en Twitter. Es por ello que queremos dedicar este artículo a hacer un repaso de los mejores y peores looks que se están viendo en este Mundial.

Tomoaki Makino (Selección japonesa)

¡Qué lección de estilo y elegancia ha dado el futbolista de Japón! Nos encanta este corte clásico con la raya bien marcada en un lateral, moldeada con gel efecto mojado para asegurar bien el cabello y conseguir un look más sport. Si tu también quieres conseguir este look, el Wet Gel de la línea de acabados Pro·Line de Salerm Cosmetics es el adecuado. Se trata de un resistente gel con efecto memoria con propiedades antioxidantes que le aporta la cafeína que contiene en su fórmula. No deja residuos.

corte-masculino-old-schoolDiego Costa (Selección española)

El 9 de España luce una barba impecable de lo más masculina y un corte de lo más moderno con la raya a un lado con un poco de volumen que, para salir al terreno de juego, se modela con la Cera de cabello y barba de la nueva línea Homme. Se trata de una fijación suave y brillo cOn un tacto cremoso para una fácil aplicación, capaz de aguantar los 90 minutos que dura el partido de forma intacta. 

cortes-masculinos-mundialRuben Loftus-Cheek (Selección inglesa)

La comodidad prima en este look. El futbolista ha apostado por un cabello rapado degradado combinado con una espesa barba. Una combinación juvenil que le queda genial al medio-centro de origen jamaicano.

cortes-masculinos-mundialMario Gómez (Selección alemana)

Impecable, así es el look del jugador alemán. El corte consiste en dejar más volumen en la parte superior para realizar un tupé y rasurar la parte superior y lados para que queden más cortos. El futbolista va completamente afeitado, por lo que el resultado de su look es limpio, ordenado y de lo más gentleman.

cortes-masculinos-mundial

Anibal Godoy (Selección panameña)

Y hablando de césped, nos encontramos con el panameño Aníbal Godoy y su peculiar corte de cabello. El centrocampista ha optado por raparse los lateral muy cortitos, dejar la parte superior muy larga, peinada al más puro estilo punky y una barba tupida con mucha personalidad.

cortes-masculinos-mundialRamin Rezaeian (Selección iraní)

El defensa se ha decantado por lucir una melena al estilo mohicano, con los laterales cortos y la parte superior muy larga. La barba, bien frondosa, marcando personalidad.

cortes-masculinos-mundialSergio Ramos (Selección española)

El sevillano, que siempre nos tiene acostumbrados a looks más estridentes, ha apostado por un look menos arriesgado, con un cabello rapado y una perilla limpia y arreglada. ¿Se nos habrá vuelto clásico el defensa? Nosotros le damos el aprobado ; )  

cortes-masculinos-mundialDries Mertens (selección belga)

Acercándose peligrosamente la look de Neymar Jr., ha apostado por la nuca rapada y la parte superior mucho más larga y teñida de un rubio que no acaba de favorecerle. En el campo de juego, hemos podido ver al belga luciendo un wet looK. Si tu también quieres conseguirlo, te recomendamos Wet Gel Rock de la línea Pro·Line, un gel de fijación ideal para crear peinados flexibles y resistentes de efecto mojado. Aporta propiedades antioxidantes y energizantes para garantizar su larga durabilidad.

cortes-masculinos-mundialNeymar JR (Selección brasileña)

Sin duda, es el peinado que más furor ha causado y no es para menos. El brasileño y sus noodles decolorados y engominados no han convencido a nadie y es que el jugador se ha pasado de original.cortes-masculinos-mundialY si estás interesada en artículos comoLos mejores looks del Mundial de Rusia  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más