Volver a inspiración

Cuidados para el cabello maduro

El cabello también envejece y la aparición de canas hace que debamos tener en cuenta unos aliados de belleza distintos. ¿Conoces cómo cuidar un cabello más maduro? ¡El cabello se puede lucir siempre radiante si sabemos cómo hacerlo! Es importante realizar diagnósticos en nuestro cabello, confiando en nuestro estilistas profesionales, para conocer las necesidades específicas de nuestra melena.

¿Qué es lo que más os preocupa?

Con el paso del tiempo el cabello se debilita y hay ciertas afecciones que notáis en vuestro cabello.  Falta de brillo, cabello fino y seco o la caída estacional son algunos de ellos. Por suerte, existen remedios que podemos aplicar a cada una de estas necesidades para recuperar la vitalidad y fuerza anterior.

Cuidados para el cabello maduro

Falta de brillo y sequedad

La sequedad en el cabello se produce por una falta de hidratación en la mayor parte de los casos. Existen multitud de aliados que pueden hidratar tu cabello. Te recomendamos que utilices, además, una línea completa con champú, mascarilla y sérum ya que éste último te podrá proporcionar el brillo que tanto andas buscando. Biokera pone a tu disposición una línea completa para cabellos coloreados. Si cubres tus canas con regularidad esta línea permitirá mantener tu color por más tiempo gracias a sus propiedades antioxidantes. Para cabellos más secos o quebradizos, utiliza el aceite de argán que proporcionará un extra de suavidad en tu melena. Salerm 21 te permite hidratar tu cabello sin necesidad de enjuagarlo gracias a sus productos de aplicación directa sobre cabello seco o mojado. ¡Ideal para cualquier ocasión!

Cabello fino

Para combatir el cabello fino, te recomendamos nuestros productos de acabadoy utilizar tratamiento neutro durante el lavado. Pro·Line te ofrece una mousse, unos polvos y un spray para adaptarse al resultado final que estés buscando. ¡Sentirás tu cabello con un volumen increíble! ¡Cuida tu cabello con los cosméticos que se merece! Y si estás interesado en artículos comoCuidados para el cabello maduro, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más