Volver a inspiración

Mechas woodlights, ¿la nueva tendencia que destronará el balayage?

La naturalidad ha sido el objetivo buscado en las últimas tendencias en coloración. De este concepto nace un nuevo tipo de mechas, las woodlights, que intentan crear el efecto de las vetas de la madera en el cabello. ¿Serán las sustitutas de las balayage? Todo el mundo está hablando de las mechas woodlights, un nuevo concepto de coloración que busca conseguir el efecto de la luz sobre el cabello cuando ésta incide sobre la madera y los cambios de tono que produce en las vetas.

¿Cómo conseguir unas mechas woodlights?

Como hemos mencionado, se trata de conseguir una coloración natural que combina mechones de distintas tonalidades para hacer un juego de luces y sombras muy sutil que simula el efecto de luz en la madera. La clave de estas mechas reside en la técnica de coloración, ya que no sea aplica decoloración para conseguirlas sino que únicamente se sube/baja algún tono respecto la base natural. Para conseguir el efecto deseado, separa cada mechón de forma independiente y aplica la coloración desde la raíz en mechas muy finas. El tono debe ser muy natural para que parezca una sutil decoloración provocada por el sol del verano.  Marca tonos más claros en la zona de las puntas y en las zonas más cercanas al rostro para dar un aporte extra de luminosidad. Los tonos más oscuros darán más volumen y movimiento a melenas finas y sin cuerpo. 

Ideal para primerizas

Al ser un efecto mucho más delicado en el cabello, esta coloración es ideal para melenas vírgenes y para personas que buscan un nuevo look pero menos arriesgado. Con las mechas de tonos más claros y oscuros se consigue realzar la belleza natural sin dar lugar a un look muy distinto del que ya estabas acostumbrada.

Encuentra tus tonos más afines

Para conseguir un look muy natural, te recomendamos nuestra coloración Biokera Colorque ya nace de ese concepto de naturalidad con colores intensos y brillantes de larga duración. Luce un cabello coloreado y cuidado gracias a sus aceites vegetales orgánicos certificados. Sofía Vergara es una de las celebrities que ya ha apostado por el look. ¿A qué esperas para unirte al club?Y si estás interesada en artículos como Mechas woodlights, ¿la nueva tendencia que destronará el balayage? o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más