Volver a inspiración

Peinados masculinos que te encantarán

Siempre nos centramos en las tendencias para mujeres pero los hombres también cambian sus looks con las modas. ¿Quieres descubrir peinados masculinos que te encantarán? Las últimas tendencias para hombres nos habían traído cortes de la vieja escuela: clásicos cortes y rapados extremos. Este 2017 las tendencias mezclan lo viejo y lo más nuevo con unos peinados masculinos increíbles que debemos tener en cuenta. ¡No pierdas detalle!

Crops

Los rapados en degradado se han extremado al máximo con un acabado al cero en la zona de la nuca y mucha más densidad en la parte superior. El volumen en esta zona se trabaja de forma desenfadada con texturas como ceras y arcillas para dar un acabado con movimiento.También se puede recortar el volumen de la parte superior para acabar con un corte más clásico pero siempre manteniendo el degradado en los laterales.Crops

Rizos

Los rizos en los hombres también se llevan y lo hacen también con mucho volumen. Contrasta con la parte inferior del cabello, mucho más recortada, prácticamente sin cabello.

Rizos

Corte clásico

Si la tendencia actual de los degradados naturales no te convence apuesta por un corte clásico regular bastante corto. La clave está en darle textura al cabello con los productos de acabado para un resultado perfecto.

Corte clásico

Raya marcada

La raya marcada se impone también en los peinados masculinos ya sea totalmente rapada para darle mayor importancia o bien definida para peinar el cabello. ¡Tú decides cómo llevarla pero que sea al lado!

Raya marcada

Coloraciones fantasía

Las coloraciones fantasía no son sólo cosa de mujeres. Los hombres también las llevan y de una forma mucho más atrevida. Tonalidades neón y fluor que brillan en la oscuridad gracias a nuestra nueva coloración HD Colors. ¿Te atreves?

Coloraciones fantasía

Acabados

El efecto mojado se impone como el acabado más de moda en peinados masculinos. Puedes llevarlo también en su versión mate pero siempre peinando tu cabello hacia atrás. Y si estás interesado en artículos comoPeinados masculinos que te encantarán, o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.
    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más