Volver a inspiración

Peinados tendencia para hombre

Peinados clásicos reinterpretados y melenas hasta el mentón, con mucho volumen, son tendencias en peinados masculinas que llegan pisando fuerte. ¡Adelántate a ellas!

Midi

Peinados tendencia para hombreSi tienes volumen en tu cabello ha llegado el momento de lucirlo. Los peinados masculinos con mucho volumen son tendencia este 2017. Si tienes el cabello rizado, aprovecha para dejarlo largo y lucir tus rizos a la máxima expresión. Utiliza productos de acabado profesional para un resultado perfecto. Respecto al corte, se lleva el corte a la altura del mentón. Melenas rectas y lisas u onduladas y rizadas son una seña de identidad del nuevo fashion masculino. El flequillo también es tendencia masculina y se lleva desfilado al estilo gringe femenino así como el corte unisex para los más atrevidos. Si te defines con un estilo más urban, un flequillo de lado muy pulido te sentará genial. Además, podrás peinarlo más marcado o menos en función de cómo lo quieras para tu look de oficina o para tus fiestas más especiales

New classics

Peinados tendencia para hombreCortes precisos, formas y acabados definidos, texturas bien trabajadas… Esta tendencia evidencia, una vez más, la capacidad de la alta peluquería para reinventar los estilismo más clásicos. Los cortes rapados siguen siendo tendencia este 2017 pero pasarán más desapercibidos por cortes más creativos y con un largo más marcado. ¿Y respecto a la coloración? Atrévete con los rubios o con tonos fantasía porque este 2017 son una tendencia muy marcada en todas las firmas internacionales. ¿Te atreves? ¡No te pierdas más información de los Peinados tendencia para hombre en nuestra revista Salerm Cosmetics!  Y si estás interesado en artículos comoPeinados tendencia para hombre,  o quieres estar a la última en las tendenciasque se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

    blog/images/Flequillo-temporada-destacada.jpg
    Flequillos : lo que siempre has querido saber
    Leer Más
    blog/images/recogidos-flequillo-novia-destacado.jpg
    Los mejores recogidos de novia con flequillo
    Leer Más