Volver a inspiración

¿Qué tipo de bigote escoger según tu estilo y la forma de tu rostro?

Bigote revolucionario, bigote inglés, bigote piramidal… Escoge el bigote que más te favorezca y potencia tu imagen. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo!

  Te presentamos una guía básica para identificar los distintos tipos de bigotes que existen y elegir el más adecuado para tu rostro y estilo.  

Bigote revolucionario

El revolucionario es un bigote abundante, tupido y con volumen. Este bigote llega más allá de las comisuras y termina con las puntas un poco curvadas hacia las mejillas. Consigue el acabado perfecto con la Cera de cabello y barba de la línea Homme y luce una imagen con personalidad y fuerza. ¿Para quién?... Para los rostros cuadrados que quieren suavizar sus facciones. El bigote revolucionario equilibrará las facciones.

 

Bigote inglés

El bigote inglés es un bigote clásico, fino y con los extremos curvados de forma sutil. Este bigote se divide en el medio y va afinándose poco a poco hacia las puntas. Una opción versátil que puedes combinar con un afeitado pulido o con una barba frondosa.  ¿Para quién?... ¡Para todos! Sí, este bigote queda bien en casi todos los rostros. Tanto si tu cara es redonda como alargada esta opción te favorecerá. ¡Súmate al famoso estilo hipster con el bigote inglés!

 

Bigote piramidal

El bigote piramidal es delicado, fino y sutil. En este bigote dejamos una pequeña comisura sin vello en la parte central del labio superior. ¿Para quién?... Para los más elegantes. ¿Es tu estilo?

 

Bigote chevron

El bigote chevron luce ancho y denso cubriendo todo el labio superior. Las puntas del bigote chevron se alargan y descienden mientras se afinan hacia la comisura de la boca.¿Para quién?... Para los rostros ovalados y alargados. Además, es el complemento perfecto para aquellos que quieran disimular una distancia demasiado marcada entre el labio y la nariz. 

 

Bigote herradura

El bigote herradura es espeso y muy fácil de identificar gracias a su forma de “U” invertida. Este bigote se extiende desde la comisura de la boca hasta la línea de la mandíbula. ¿Para quién?... Para rostros cuadrados, rectangulares o alargados y hombres que quieran marcar un estilo fuerte y desafiante. 

 

Bigote walrus

Este bigote combina una barba sutil con un bigote prominente. La zona del bigote cubre todo el labio superior y baja de ambos lados juntándose con la barba. ¿Para quién?... Para los que pueden. Si quieres lucir un bonito bigote walrus, necesitarás tener una gran densidad de cabello facial. Este bigote necesitará la aplicación regular del Aceite de Barba para no lucir descuidado. 

  Y tú, ¿has identificado ya el bigote perfecto para ti? Ve dándole forma a tu bigote, cuídalo con la línea Homme de Salerm Cosmetics y potencia tu imagen.   Y si quieres más información sobre ¿Qué tipo de bigote escoger según tu estilo y la forma de tu rostro? o temas relacionados, recuerda que puedes encontrarnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Pinterest.

    media/blog/images/como-elegir-barba-destacada.jpg
    ¿Qué estilo de barba te favorece más?
    Leer Más
    media/blog/images/03_01_CABELLO-HOMME-TENDENCIA_MINIATURA.jpg
    Hombres que nos inspiran con sus cortes y peinados
    Leer Más
    media/blog/images/03_03_CABELLO-PLATINO_MINIATURA.jpg
    Tendencia masculina: rubio platinado
    Leer Más